Tenemos una consulta sobre que alimento dar a un labrador de 6 años que al parecer nunca termina de saciarse… como buen labrador todos son muy glotones…

Desde superpiensos podemos recomendar dos alimentaciones:

1)  La específica de la raza, ya que empezando por la forma de la croqueta, es de forma cilíndrica con un agujero en medio (tipo rosquilla), especialmente diseñada para que tarde más en comer y forzarle a masticar.

Tiene una composición alta de proteínas (30%) con una tasa baja de grasas (13%) y L-Carnitina para ayudar al metabolismo de las mismas.

croqueta2

2) Alimento Satiety Support, dieta la cual está especialmente indicada para perros glotones pero con sobrepeso, es una croqueta con mas volumen con lo cual el perro se sacia recibiendo menos cantidad (gr) de comida.

Nosotros te recomendamos el específico Royal Canin Labrador (12+2kg gratis) siempre que el perro no tenga mucho sobrepeso, y darle siempre la cantidad recomendada.

Si por el contrario el perro tiene un poco de sobrepeso lo recomendable es ponerlo en peso ideal con el satiety y después volver al especial de Labrador. Siempre controlando las cantidades. (en el labrador la cantidad se busca según el peso del perro y actividad, mientras con el satiety se calcula buscando el peso objetivo.)

¿Quieres saber si tu perro está gordo?