Nuestro amigo Alex nos hace esta consulta:

Hola mi pregunta es que pienso le podría dar a mi perra es una pit bull mejicana y me gustaría saber que comida darle para que coja peso y masa muscular tiene 1 año recién hecho gracias.

pit bull pupy
Respuesta:

Buenas tardes Alex,

Para poder asesorarte mejor necesitamos saber el motivo por el cual le falta peso, puede ser falta apetito o caprichoso, otra alimentación no completa, mucho ejercicio… Las causas pueden ser diversas, si estás dándole un alimento equilibrado puedes subsanarlo aumentando la ración. Si las causas fueran otras podemos ofrecerte varias cosas:

*Medium Digestive Care, alimento con un aporte energético superior al mantenimiento, especialmente concebido para perros con apetito caprichoso, perfecto para el cuidado del pelo y piel.

*Sport Life Endurance es un alimento alta energía con 4800kcal este alimento está indicado para perros con un alto desgaste, deportistas, cazadores… con poca ración le das mucha energía. Ideal para hacer que aumenten peso. Tiene una muy alta digestibilidad con lo que aprovechas mucho el pienso. A parte tiene Lcarnitina para ayudar a movilizar las grasas, asi el perro con ejercicio se pondrá mas fibroso.

*Club Energy este también es un alta energía pero con una calidad por debajo del 4800, también se ve en el precio este es el mas económico por kg.

Pinchando en el nombre podrás ver los artículos para que compares la composición más a fondo.

Si el presupuesto no es un problema te recomendaríamos el 4800 ya que bien racionado sale a cuenta y la perra cogerá peso rápidamente.

Si la perra necesita solo un pequeño aumento de peso puedes darle el medium sensible y como otra opción el club energy.

Esperamos haber sido de ayuda.