Bionic, la mejor elección para el entretenimiento en positivo de tu perro.

Quizá hayas escuchado hablar del enriquecimiento ambiental para perros, pero si no sabes a qué se refiere este término te haremos un breve resumen.
Con enriquecimiento ambiental canino nos referimos a la mejora de condiciones a las que es expuesto nuestro mejor amigo cuando estamos, tanto como cuando no estamos presentes. Dándole al perro libertad de movimientos y reclamos que le atraigan de manera natural y positiva, redirigiendo así su atención a los objetos adecuados. Es por esto que los juguetes Bionic para perro disponen de departamentos especialmente diseñados para la introducción de chucherías perrunas a las que accederá explorando, trabajando y siempre motivado por el olor de la recompensa inminente.

Bionic ha ideado para esta bonita tarea unos súper prácticos juguetes para perro, altamente resistentes a la mordedura de las mandíbulas más fuertes, fabricados en un material no tóxico, duradero y en un color llamativo para que tanto perros como humanos podamos hallarlo fácilmente en cualquier parte.

Podremos encontrar, estos juguetes para perro en varias formas y tallas, dependiendo de las necesidades y gustos de nuestro perro.

En la amplia gama de juguetes para perro Bionic encontramos  como características principales:

  • Forma que aporta un rebote imprevisible.
  • Crestas en todos los juguetes para crear una sensación agradable de masticado.
  • Departamentos especialmente diseñados para depositar premios, comida en lata o su comida habitual.

La Bionic Ball, es una pelota que tu perro encontrará divertidísima si le gusta los objetos que ruedan, acentuando el rebote imprevisible por su forma.

Bionic Bone por otro lado destaca por sus crestas más realzadas, ergonómicamente diseñado para adaptarse a la boca de tu perro, siendo el Bionic Stick el juguete más resistente y robusto de la gama, especialmente indicado para perros de tallas grandes o con altos niveles de estrés y juego, como el Bionic Frisbee Toss-N-Tug, solo que este último está especialmente diseñado para el juego de lanzar y traer que conseguirá una motivación espectacular en perros a los que les gusta el juego en el aire o razas de cobro como los Retrievers.

Bionic Stuffer en cambio, tiene todas estas características elevadas al máximo exponente. En forma de cruz, este juguete cuenta con un deposito de mayor capacidad para recompensas y una forma que propicia el rebote y el masticado del perro. Estos prácticos juguetes para perro de la marca Bionic son ergonómicos, se pueden lavar en el lavavajillas y flotan en el agua para juegos acuáticos.

Además están realizados en materiales 100% reciclables.

 

 

Sal a jugar con tu mejor amigo o utilizalos para su entretenimiento cuando no estás en casa, redirigiendo y eliminando ansiedades y comportamientos destructivos. Estos juguetes están ideados para el correcto y seguro entretenimiento de tu perro, introduce un premio, lánzalo o escóndelo y disfruta de la diversión.

¿Has probado ya los juguetes para perro Bionic?
Entra en Superpiensos.com y descúbrelos.

Autor: Irene Serrano