¿Tienes un perro o gato con ínfulas de “celebrity 2.0 ” que todos los días quiere que ejerzas de paparazzi para él y que le “robes” un par de fotos paseando con alguno de sus amoríos? Bueno, quizás no, pero seguramente tu mascota adore las fotos, que juegues con él y que compartáis experiencias y alguna anécdota entrañable, ¿verdad?

clubPues ahora puedes sacar rédito a esa vena exhibicionista y juerguista y animarte a apuntar a tu colega al club de amigos de Superpiensos. Sólo tienes que decirle que diga “patata” (o superpiensos, ¿por qué no?), mandar la instantánea junto con el relato de su mejor gamberrada o hito de vuestras vidas en común, además de chivarnos cuál es el pienso Royal Canin de sus amores y mandarlo todo a esta dirección: superpiensos@gmail.com

Nosotros lo publicaremos en nuestro blog y premiaremos todos los meses a los más “trending topic” del momento (los que más visitas y lecturas reciban) con snacks y chucherías propios de un mito de la web 2.0, como en breve se revelará tu mocoso canino o felino.

¡El Club de amigos Superpiensos busca famosos! Y la fama cuesta… poco.

Te esperamos!