Mónica nos presenta otro gato, este un poco más grande:
gato esterilizado royal caninEste es mi peludo Uli, un super gatazo de casi 8 kilos, más buenazo que el pan, uisss, no voy a decir la palabra pan muy alto porque vendrá a pedirme.
Es un tripero, se come lo que pille, aunque nosotros no le damos absolutamente nada que no sea su comida, que es Royal Canin Sterilized 37, y que le encanta! Bueno alguna latita de comida blanda de vez en cuando como premio (por ejemplo después de dejarse cortar las uñas), sí le damos y mmmmm, cómo le gusta!, se come su parte y la parte de su hermano Elvis, que es muy mal comedor (sólo le gusta su pienso Royal Canin)

La última trastada de este peluchín, fué justamente ayer. Cuando llegamos a casa por la tarde nos recibió maullando como un loco y nos llevó rápidamente a su comedero para que viésemos que le quedaban 4 bolitas y no se nos olvidase rellenarlo. Se lo rellené hasta los topes como a él le gusta y se puso a comer como un loco; tan rápido y desesperado comió que casi de inmediato lo echó todo (casi estaban las bolitas enteras y secas, es un ansias comiendo el tío!), pero lo bueno fué que el muy sinverguenza en vez de echarlo en el suelo, en cualquier parte, no, se metió en la cunita de su hermano, donde nunca jamás se mete, y allí dentro le dejó el pastel. Lo limpié corriendo para que no dejase rastro, pero el hermano en cuanto se metió dentro y lo olió empezo a rascar con las uñas como enterrando el olor, qué bueno! qué cara de asco ponía, jajaja. De todas formas le duró poco el mosqueo, porque esta mañana cuando nos hemos levantado estaba durmiendo en su cuna, sin acordarse ya del asunto.

Saludos,

Mónica Royo

royal canin gatos