Los galgos son perros muy estilizados, tamaño grande, los cuales (sobre todo los que hacen gran cantidad de ejercicio) suelen tener problemas articulares, ya no solo tipo displasia, si no también por desgaste de cartílagos. A pesar de ser el galgo el perro más veloz del planeta y aparentar que necesita mucho ejercicio, cuando lo tenemos en casa o piso realmente son tranquilos y pasan bastante tiempo en su cama. Justo por eso es muy importante tener una solución perfecta para su descanso y así evitar rozaduras en la piel que produzcan ulceras, dolores musculares y articulares por no poseer un relleno correcto…

Nosotros recomendamos como mejor cama para Galgo, whippet,  lebrel… una cama con tejido resistente pero suave y un relleno con viscoelástica troceada, ¿por qué una cama para galgo con viscoelástica? Porque la viscoelástica es un relleno firme, que reparte el peso del perro de forma uniforme sin generar puntos de presión con lo que alivia las articulaciones, también porque tiene efecto memoria y recupera la forma. ¿Por qué troceada? Por una razón simple, al perro le gusta hacerse un hueco en su cama para encontrar la mejor postura, al tener el relleno troceado les es más fácil moverlo con las patas.

El diseño no está reñido con la calidad, en Superpiensos puedes encontrar las mejores camas para galgos con un diseño de vanguardia y un relleno de primera.