Alpha Spirit tiene claro su misión de hacer alimentos y snack perfectos utilizando nada más que los alimentos de sus ancestros, sin nada más que lo que comían en su estado salvaje.

La alimentación Alpha Spirit es una alimentación totalmente natural, cocinada en sus propios jugos, con un 85% de carnes y pescados frescos, un 15% de legumbres (lentejas, guisantes verdes y blancos) y SIN Cereales y SIN Harinas. No lleva conservantes ni colorantes.

Por cada 1kg de Alimento Alpha Spirit se utilizan para su fabricación un mínimo de 2.8kg de carnes o pescados frescos.

Es una alimentación semihúmeda con lo que facilita la masticacion en perros jóvenes y mayores.

Para facilitar la dosificacion viene en tarrinas de 210gr y presentada en una innovadora caja dispensadora de diferentes unidades:

Caja de 1.47kg  que lleva 7 tarrinas

Caja de 5.47kg que lleva 27 tarrinas

Caja de 9.45kg que lleva 45 tarrinas

Todas las cajas llevan un sistema de bandejas perforadas a modo de estantería que hacen muy fácil su administracion. A parte las tarrinas una vez abiertas si no se utilizan toda, puedes volver a cerrarla para guardarla en la nevera.

Los beneficios de la Alimentación Grain Free de Alpha Spirit son los beneficios de las fuentes naturales de los ingredientes:

*Rica en Ácidos Grasos Omega, beneficios sobre salud de la piel y pelo, articulaciones

*Contiene extractos de yucca, ayuda a reducir olores de las heces

*Tomillo y romero son antioxidantes naturales y son conservantes naturales.

*Levadura de cerveza conocido por efectos en la salud del sistema inmune

*Taurina, conocida por sus efectos en vista oído y reproducción

*Minerales y Oligoelementos como cobre, Magnesio, Sinc, Calcio, Fósforo…

*Condroprotectores, glusocamina para las articulaciones

Es muy importante si decidimos alimentar a nuestro perro con la alimentación Alpha Spirit que hagamos un plan de adaptación o transfer de la alimentación habitual a la nueva, ya que de no hacerse puede provocar en algunos casos diarreas con lo que es mejor evitar la posibilidad. Lo idea es hacer el plan de adaptación en 3 semanas en las que cada semana incrementamos un 25% la cantidad de Alpha Spirit. Primera semana 75% viejo alimento 25% Alpha Spirit. Segunda semana 50%-50%, Tercera 25%-50%, cuarta 100% Alpha Spirit

La Alimentación Completa de Alpha Spirit es una alimentación sana y natural, por el proceso de fabricación que se utiliza (Tenderize Tecnology) este proceso rompe las estructuras grandes de proteínas (posibles alérgenos) en pequeños péptidos que no son alérgenos.

Es una alimentación apta para cualquier edad y tipo de perro, lo único que variamos son las raciones en función de la actividad y tamaño del perro.

A día de hoy Alpha Spirit Alimentación completa para perros dispone de dos fórmulas, una fórmula multiproteica con diversas fuentes de proteína y otra sólo de Pescado.

La alimentación natural de Alpha Spirit está fabricada en Lorca, Murcia. Utilizan proveedores locales.