Nutro es la respuesta a una alimentación sana y natural cuyos resultados son visibles:  una piel sana, un pelo brillante y una digestibilidad superior.

Las recetas de Nutro se elaboran con ingredientes 100% naturales, no contienen colorantes, conservantes, antioxidantes ni saborizantes artificiales. Utilizan una única fuente de proteínas por receta y nunca incluyen subproductos como picos o patas. Nutro utiliza ingredientes limitados según los nutrientes esenciales que aportan a tu mascota ya que de esta forma se reduce el riesgo de provocar alergias o intolerancias.

Para garantizar una digestibilidad superior, Nutro utiliza ingredientes naturales de alta calidad. Contiene arroz como fuente de carbohidratos por su mayor digestibilidad, a excepción de las recetas Grain Free que no incluyen ningún tipo de cereal. Al tener ingredientes limitados facilita la digestión de nuestras mascotas y reduce el riesgo de provocar alérgias o intoleráncias. Como consecuencia de la mejora del proceso de digestión notaremos, a los pocos días del consumo de Nutro, que las heces de nuestras mascotas son más compactas y más pequeñas. También se reducirá la frecuencia de excreción y tendrá menos flatulencias.

Una piel sana y un pelo brillante son signos externos que nos muestran cuál es el estado general de salud de nuestras mascotas. Nutro ayuda a tu mascota a mantener una piel sana y pelo brillante gracias a ácidos grasos esenciales que contiene como el Omega 3 y Omega 6 procedentes de fuentes naturales como el aceite de oliva, aceite de pescado y grasa de ave. También incluye vitaminas y minerales como la biotina y el zinc que favorecen y mantienen el óptimo estado de la piel y pelaje de tu mascota.

La alimentación natural Nutro tiene una amplia variedad de recetas que cubren las necesidades nutricionales específicas de cada mascota. Podemos encontrar alimentos específicos para cachorros y adultos según su tamaño o raza, recetas para mascotas con estómagos sensibles, esterilizados, con sobrepeso, mascotas mayores o aquellas con alergias y/o intolerancias al grano.

Para adaptar la flora intestinal de nuestra mascota a la nueva alimentación se recomienda realizar una transición lenta, durante 6 días, introduciendo moderadamente Nutro mientras lo mezclamos con la antigua alimentación de nuestra mascota.

A las pocas semanas del consumo de Nutro, comenzar a notar los beneficios que aporta a tu mascota. La alimentación influye directamente en la salud tanto interior como exterior y recuerda que una mascota saludable es siempre una mascota feliz.