En Superpiensos disponemos de toda la gama de snacks Perrito!!!

snack-perrito-superpiensoEs una gama de Snack para perros y gatos muy completa de productos naturales para educar, premiar o simplemente dar un Snack o complemento a la alimentación de nuestro perro o gato. Son unos bocaditos irresistibles de carne y pescado.

Los Snack Perrito están fabricados con materias primas frescas lo cual garantiza la frescura y un mayor valor nutricional del snack. Son bocaditos proteicos que ofrecen un alto valor biologico. En el amplio surtido podemos encontrar Snacks que podemos considerar hipoalergénicos como las tiras de cordero, pollo, los filetes de pato son fuentes de proteínas utilizadas en las dietas hipoalergénicas.

Todos los Snack monoproteicos de perrito como la carne de pollo o pato están cocinados en parrillas, si abrimos una bolsa podemos oler el aroma a barbacoa.

perrito-snacks-filete-pato-superpiensos

La diferencia de estos snack con otros que hay en el mercado reside en el valor nutricional, muchos snack continene muchas grasas, almidones y azúcares perjudiciales para nuestras mascotas, Perrito utiliza carnes frescas cocinadas naturales. Son pedazos de carne, no son galletas ni pastas secas.

Perrito snack también en su gama posee productos adaptados a perros pequeños y gatos, productos tambien de carne pero procesados de forma diferente, como los shusi, los sandwich, los bocaditos, los corazones y cubitosperrito-sushi-superpiensos

Snacks Perrito con el fin de preservar todos los nutrientes acompañan a las bolsas de un saquito desoxigenador (antioxígeno) que evita la oxidación del producto conservando las propiedades tanto organolépticas como nutricionales.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de comprar un snack horneado es la humedad residual del producto, la humedad de los snack horneados perrito es de la más baja del mercado, lo cual asegura una mejor conservac del producto.