pienso-acanaPienso Acana es una gama de alimentos frescos y naturales, biológicamente apropiados basado siempre en el interés por el bienestar de las mascotas, alimentándolos con una amplia variedad de proteínas y grasas cuyo origen proviene de fuentes de animales como las aves, carnes, el pescado, huevos, frutas y verduras. Una alimentación con una gran variedad de ingredientes frescos y de calidad para conseguir una dieta natural y proporcionar a los perros y gatos un abanico de proteínas naturales y una alta selección de grasas esenciales DHA y EPA. Todos los productos de Acana están libres de cereal ya que contiene un alto índice glucémico y son sustituidos por la avena cortada, como única fuente de carbohidratos.

Cada producto de la gama de pienso ACANA es elaborado con un mínimo de 3 proteínas frescas como el pollo Cobb procedente de las granjas de Canadá, carnes rojas procedentes de los ranchos locales, huevos frescos que son usados enteros procedentes de las granjas de la zona y una variedad extensa de pescado regional cazado en lagos y ríos, seguidamente entregados a la fábrica para su posterior fabricación.

Ninguno de los ingredientes del pienso ACANA pasan por ningún proceso de congelación o conservación, todos son frescos y recientes. Los productos que se utilizan para la elaboración del producto pueden ser usados para consumo humano lo que nos garantiza la calidad y la frescura de los ingredientes.

Acana tiene tres líneas de productos en el mercado, son Acana Classics, Acana Regionals, Acana Singles.

Acana Classics contiene entre un 55-60% de carnes incluyendo el pollo Cobb, lenguado, huevos enteros, frutas y verduras es rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono. Una gama de productos que contiene alimento específico para cachorros, perros adultos, seniors, productos light (bajos en grasas) y especiales como el elaborado con pollo y patata o el sport & agility para perros que realizan deporte

Acana Regionals está elaborado con un 60-65% de carne y un 35-40% de frutas y verduras rico en proteínas. Una extensa gama elaborada con carnes de todo tipo como el cordero, pollo, visón, ternera Angus y un alimento únicamente elaborado con pescado Acana Pacific ideal para perros con alergias a cualquier tipo de carne.

Acana Singles incluye en su cocktail de ingredientes un 45-50% de carnes como el cordero y el pato añadiendo carnes orgánicas, grasas y cartílago que garantizan lo biológicamente apropiado para tu mascota, completamente libre de cereal como el maíz o el arroz. Con productos elaborados únicamente con pato y peras o cordero y manzana quedando libre del resto de ingredientes.

Cada gama de productos contiene diversidad de ingredientes:

  • El Pollo Cobb, el pavo y el pato son criados sin permanecer enjaulados, se crían libremente en las praderas soleadas de las granjas locales de la zona lo que hace que la carne sea exquisita, están totalmente libre de antibióticos, no están alimentados con hormonas y son totalmente aptos para el consumo humano, el pavo y el pato son criados a base de una dieta de cereal natural, agua fresca y limpia.
  • Los huevos canadienses de categoría A son los encargados de proporcionar las proteínas y grasas alimentarias, se usan enteros y nunca se fabrican congelados o secos, proceden de las granjas locales de Alberta y son entregadas a la fábrica por los agricultores de la zona.
  • Los pescados como el arenque, salmón, lenguado, pescado blanco, lucio, lucioperca, son todos pescados a diario en los lagos y el mar de Canadá y entregados para su posterior fabricación, todos ellos aportan proteínas, grasas esenciales DHA y EPA, selenio, vitamina B12 y Omega 3 al producto y son utilizados nada más se capturan.
  • El Bisón de Alberta, el cordero y la fantástica ternera Angus son criados sin hormonas ni antibióticos en los ranchos de Canadá aportando variedad de propiedades naturales y sabor al alimento, todas estas carnes son aptas para el consumo humano.
  • Las frutas y verduras también tienen un papel importante en estos productos ya que el alimento es fabricado con un -15-20% de ellas, las frutas y verduras se utilizan enteras y son maduradas al sol del valle de Okanagan en los huertos locales aportando vitaminas y minerales al producto, ingredientes como las manzanas Red Delicius, peras Bartlett, verdes espinacas a la calabaza, zanahorias y patatas Burbanck, todas ellas no se secan o se congelan y son cogidas a diario para su fabricación quedando libres de conservantes y obteniendo una gran variedad de antioxidantes naturales. Ricas en ácido fólico, vitamina K y hierro, luteína y bioflavonoides.

Una nueva gama de productos especialmente diseñada para alimentar y nutrir a los perros y gatos según su adaptación evolutiva con dietas ricas en proteínas, todos los ingredientes son diferentes y proceden de la zona de Alberta ( Canadá ) seleccionados minuciosamente , entregados frescos cada día sin conservantes y con una infinidad de cualidades que ayudan a la nutrición de nuestras mascotas. Todos los ingredientes son manipulados en las cocinas de la fábrica que han sido galardonadas en variedad de ocasiones por sus fantásticos métodos a la hora de la fabricación del producto.