Nuevos productos control apetito en gatos

gato-descansando en sofaRoyal Canin como es de costumbre no para de avanzar en alimentación de perros y gatos, en estos momentos ha lanzado dos nuevos productos que satisfacen las necesidades de los gatos glotones que parecen que nunca se sacian.

Las nuevas tendencias de estilo de vida urbano y el sedentarismo hacen que Royal Canin nos ofrezca una respuesta nutricional específica para este modelo de vida. Los gatos cada vez tienen un modo de vida sedentarío, sin acceso al exterior y con un nivel de actividad moderado bajo.

Los gatos después de la esterilizacionlas cambian las necesidades energéticas disminuyendo hasta un 30%, mientras que su apetito aumenta hasta un 20%. Algunos gatos esterilizados se vuelven dificiles de saciar, y piden alimento frecuentemente mediante maullidos o persiguiendote.

gato_comiendoMuchos son los gatos que por aburrimiento o estrés tienden a comer demasiado, son gatos con modo de vida interior, los cuales tienen un territorio reducido, riesgos de formación de bolas pelo, necesidades de energía mas bajas, menos activos, digestiones más lentas, olor de las cacas, gatos mas mimados. Apróximadamente el 40% de los gatos con modo de vida de interior tiene sobrepeso u obesidad.

Royal Canin ha formulado Sterilized Appetite control y el Indoor Appetite control para todos esos gatos con modo de vida interior, castrados o no castrados que demandan alimento frecuentemente.

sterilised_appetite_control_SuperpienossSterilized Appetite control, controla el apetito de los gatos esterilizados glotones gracias a la gran cantidad de fibras específicas, estas fibras hacen que el gato quede saciado por más tiempo y contribuye a reducir de forma natural la sensación de hambre en nuestro gato. La fórmula también adapta el contenido de grasas para limitar el aumento de peso. Asi mismo también hacen especial cuidado en la salud urinaria gracias a un equilibrio mineral óptimo. Con este alimento el gato pedirá menos entre comidas, sin descuidar las necesidades nutritivas del gato.

indoor_appetite_control_superpiensosIndoor Appetite control especial para esos gatos con vida de interior o sedentaria con tendencia excesiva a la ingesta de alimento, ayuda a controlar el apetito gracias a una combinación de fibras y proteínas. También pos las cantidades de grasas contenidas ayuda a mantener el peso ideal. Ayuda a estimular el tránsito de bolas de pelo y a eliminar el pero ingerido gracias a la combinación de fibras no fermentables y fermentables. Reduce el olor de las heces gracias al contenido de proteínas altamente digestibles, un adaptado contenido adaptado en fibras, y nutrientes específicos para promover una buena digestión y contribuir a reducir el olor de las cacas.

¬Ņtu gato es glot√≥n?