En el excelente abanico de piensos de mantenimiento para perro de Royal Canin encontramos Gama selección High Quality.

Mucha gente los conoce por su empaquetado particular color azul, naranja o rosa.
Como bien indica su nombre en inglés, que hace referencia a la selección especial de calidad superior realizada por Royal Canin, consigue el más que óptimo pienso de mantenimiento para perro adulto y cachorro a precio muy económico.

Dentro de esta gama de mantenimiento Selection High Quality de Royal Canin para perro contamos con dos especificaciones, Selection High Quality Croc y Selection High Quality Croc Plus.

Hablemos de sus propiedades y aplicaciones para un correcto uso de este pienso de mantenimiento:

Selection High Quality Croc

Es un pienso para perros adultos de cualquier raza y tamaño con gran vitalidad, competitivos y enérgicos.
Está formulado con una energía y calidad de sus proteínas buena y alta digestibilidad, la que caracteriza Royal Canin, pero con precio muy económico.
También cuida su flora intestinal y la belleza de su piel y pelaje con vitamina A, D3 y Zinc.

Selection High Quality Croc Plus

Es un pienso también para perros adultos  de cualquier raza y tamaño con menor actividad física por edad, condición o circunstancias. Indicado en perros con sobrepeso o tendencia a engordar.
Croc Plus también contiene proteínas de alta digestibilidad y calidad, cuidando las digestiones y metabolismo de perros con menor desgaste energético. Aportando también salud y belleza en su piel y pelaje también con vitaminas A, D3 y Zinc.

En Superpiensos contamos también con un pienso para cachorros de la gama selección de Royal Canin:

Selection High Quality Junior

Perfecto para etapas de crecimiento en cachorros de cualquier raza y tamaño.
Procura un correcto desarrollo fisiológico, cuidados digestivos típicos del cachorro, haciendo de este pienso un alimento de alta digestibilidad por su proteína de calidad, aportando vitalidad y mantenimiento muscular.

Royal Canin Selection High Quality Croc, Croc Plus y Junior son piensos de calidad y asequibles para todos los bolsillos que puedes adquirir en nuestra tienda www.superpiensos.com.

Autor: Irene Serrano