cama

Nuestro amigo Enrique nos realiza una consulta después de comprar, a través de nuestra tienda online, el sofá Viscoelástico Hypnotic-Luxe Grafito especial para perro o gato, sobre sus características:

Hola he recibido hoy el sofá viscoelástico para mis perros. El relleno, ¿Por qué está todo trozeado? ¿No se supone que el relleno viscoelástico es una lámina entera?   Lo compré para 2 perros de raza bulldog y entran bien los dos. El sofá es muy chulo y los perros están encantados.

A continuación, os dejamos la respuesta de nuestro especialista en superpiensos

Buenas tardes Enrique,

Tu pregunta suele ser muy común, ya que cuando oímos viscoelástico pensamos en los colchones para humanos. En los artículos de descanso de Moysa (especialistas en descanso de mascotas) el viscoelástico es troceado porque han observado en varios estudios que a los perros les gusta y necesitan que el relleno sea móvil, es decir que ellos puedan rascar la tela, o incluso retozarse con el fin de hacer un hueco más cómodo para descansar.

El viscoelástico ayuda a repartir correctamente el peso de la mascota a lo largo del sofá evitando grandes puntos de presión en las articulaciones y cuando se mueve la mascota vuelve su posición inicial. Nosotros estamos seguros que tus mascotas agradecerán la elección que has hecho y estamos seguros que lo notarás.

Es posible que un perro vea el sofá grande y que le cueste usarlo, a veces desconfían o les parece algo extraño, en estos casos te recomendamos que con un pulverizador de agua pulverices un poquito de agua por encima y te sientes en el sofá tú primero, con esto pegamos nuestro olor en el sofá y lo hacemos más gustoso para nuestro perro. Aunque nos parezca una tontería se usa mucho esta técnica incluso con los bebés, que al principio para que no extrañen se suelen frotar las sábanas en las madres.

Esperamos haber solucionado tu duda, esperamos que nos cuentes el resultado y muchas gracias por compartir las fotos de tus Bulldogs con nosotros y todos los amigos de superpiensos.

IMG-20140111-WA0002

IMG-20140111-WA0001

Si quieres saber más o ver las características de este sofá viscoelástico para perro o gato entra en sofás para perros.

No olvides que en superpiensos resolvemos tus dudas de alimentación y cuidado de tu mascota, Escríbenos a info@superpiensos.com