En este articulo tenemos 2 cartas!!!!! Una de Belén que nos presenta a su perrita Tara y otra de Tara contándonos su día a día con Belén e hijas, No os las perdáis.

Hola, os quiero presentar a mi mascota. Es una adorable hembra de dos años que se llama Tara, nuestra consentida que llegó a mi hogar siendo una cachorrina de dos meses e hizo que se secaran nuestras lagrimas y dolor tras la muerte de nuestra anterior mascota, un pastor hembra que convivió con nosotros casi 16 años.

Es muy buena, obediente, limpia y supersimpatica con todo el mundo, muy leal y se alimenta con Royal canin para labrador retriever.
y sobre todo un amor. La queremos con toda nuestra alma y nos hace la vida muy feliz regalándonos todo lo mejor que un perro ofrece a su propietario, (no me considero dueña de ella, porque es ella la dueña de mi corazón).

Mis hijas y ella se procesan un amor incondicional, regalándolas momentos tan tiernos, tan entrañables que a veces me tengo que pellizcar por si no es un sueño, pero mejor os voy a dejar una carta en nombre de ella.

Hola, me llamo Tara y os voy a contar un poco de mi.
Nací en Barcelona, el 26 de Mayo del 2011.
Belén, mi propietaria siempre dice que se enamoró de mi nada mas verme por mis ojos y junto con Cris y Lucía pasaron tres interminables días esperando mi llegada a casa. Cuando las vi por primera vez ufff estaba tan asustada que solo quería estar en brazos, el viaje fue largo, no entendía nada y echaba de menos a mi madre y hermanos, pero las chicas supieron darme mucho cariño y comprensión e hicieron todo para que me sintiera cómoda en mi nueva casa.
He crecido rodeada de mucho amor y cuidados, incluso de Jose, que aunque no quería más perros sé que me quiere igual que las chicas y me llevo muy bien con él.
Soy buena, muy noble y sumisa, un poco ejem… (me beso con todos, no lo puedo evitar… ) y con el que mejor me lo paso y me entiende a la perfección es con Golfo, mi galán y protector que nos vemos a diario y somos muy trastos estando juntos. Le conocí siendo muy cachorros y desde entonces nos llaman zipi y zape, cuando bajo a la calle y no esta…espero paciente a que llegue, el jardín sin él, no es lo mismo… Cuando estuvo tan malito, no entendía nada y solo sabía que besarle porque no podía jugar, menos mal que se salvó, le quiero mucho y mi familia también.

Me gusta mucho nadar, aquí en Laguna hay un lago precioso que a veces pido que me dejen meterme pero algo dice Belén, que no puedo porque no nos dejan (aunque alguna vez dice, na…que sea lo que Dios quiera, disfruta y reza que no nos multen…) y salgo corriendo para nadar. También vamos al Canal cuando empieza el buen tiempo y me lo paso de rechupipatas y descargo todas mis energías acumuladas que me sienta súper bien. Me encanta ir con mi familia a todos los sitios, nunca me canso de andar y como soy muy buena, no les doy ningún problema, creo que están muy orgullosos de mí, lo noto en sus miradas, en sus caricias…Soy una mas de la familia.

426774_383798785074702_1181028276_n

Las niñas son como mis hermanas, pero como no puedo salir yo sola a la calle, me toca despertar por la mañana a la perezosa de Cris para que me saque para hacer mis necesidades, voy a su habitación y con la pata y el hocico la digo, despierta…que ya es la hora…
Belén dice que tengo un reloj escondido…que no se que será eso, yo la miro atentamente y ella se rie…A Jose se lo digo por la noche, y dice, ” Que tía!!, mira que no se la pasa ni un minuto las nueve..”  Con Lucía…me lo pasó genial también y siempre estamos juntas en casa, me disfraza, me lee cuentos, jugamos a médicos, a comiditas y a veces dormimos juntas aunque a mama a la gusta mucho pero Lucia se las ingenia para que no se dé cuenta y se derrite ya cuando nos ve tan dormiditas y tranquilas.
Ahora estamos yendo al Taller canino y Senderismo con la Asociación, somos muchos y me lo paso genial, me gusta vivir en Laguna de Duero y estoy feliz con mi familia que tanto hace y se preocupa porque mi vida sea lo mejor posible junto con ellos.

Bueno amigos, os dejo un lametón o mil y si me veis por la calle, saludarme que me gusta mucho porque soy muy simpática.

942210_372828702838377_922117877_n

 

¿Queréis ver a Tara jugando con su globo?

 

Gracias por esta genial publicación, fotos y vídeos.