Uno de los problemas más comunes cuando adquirimos o convivimos con una mascota son las deposiciones en lugares no correctos. Esto ocurre en la época de cachorros, durante el celo o en alguna época de mal comportamiento de nuestra mascota.

Normalmente los perros y gatos vuelven a orinar sobre las mismas zonas donde a pesar de haber limpiado bien siguen quedando restos, gérmenes y olores de orinas antiguas las que les provocan gran atracción por estas zonas. Los olores y manchas de orina nos pueden volver locos…

Los limpiadores convencionales son tóxicos para las mascotas, los utilizamos para eliminar la suciedad, gérmenes y bacterias y no consiguen eliminar todos los restos efectivamente.

La orina de nuestras mascotas está compuesta por urea, ácido úrico y urocromo. Numerosos estudios dicen que la orina es una de las sustancias más difíciles de eliminar completamente ya que sus componentes como los cristales de ácido úrico son indisolubles y al ser mojados vuelven a producir los olores de la antigua orina siendo un gran atrayente para nuestros amigos.

Por ello Urine Off ha fabricado un producto biológico capaz de eliminar los cristales de ácido úrico y con ellos los olores producidos por la orina. Urine Off elimina manchas de orinas incluso las antiguas y neutraliza los olores gracias a su tecnología bio-enzimática que es capaz de “comerse” el ácido úrico y las proteínas evitando de este modo que los gérmenes dispongan de un entorno donde crecer y puedan ser eliminados completamente.

Urine Off no es tóxico y puede ser utilizado en zonas donde habiten cachorros o gatitos sin ningún problema.

Disponible en cómodos envases  de varios formatos su modo de empleo es muy sencillo ya que solo debes pulverizar o aplicar el producto en las zonas donde ha orinado tu mascota (una vez limpias o sobre la misma orina) y dejar actuar el producto unos minutos para que pueda hacer su función y después limpiar la zona. Es increíble ver que neutraliza el olor de orina instantáneamente. Muy útil para eliminar manchas y olores de orina en sofás, alfombras, moquetas, cojines… en estos casos hay que aplicar producto líquido suficiente para que impregne toda la zona afectada.

existe Urine off para perros y Urine off para gatos, la diferencia es que la orina de los gatos es un poco mas fuerte y que los gatos son mas sensibles al olfato por ello el producto es un pelin diferente ya que lleva también algún tipo de ferormonas para ayudar a que no vuelva a sentirse atraido por la orina.

Un producto que te ayudará a tener limpio de gérmenes y olores tu hogar y evitará que tu perro o gato orine nuevamente en zonas donde habitualmente lo hacía con lo que te facilitará la educación de hacer sus necesidades fuera de casa.