nuevo_acana_lamb_and_appleAcana nos sorprende con una nueva formulación en su producto biológico Acana Lamb & okanagan Apple, un alimento elaborado con ingredientes biológicamente apropiados para promover la salud y vitalidad de nuestros amigos, exento de cereales causantes de la gran mayoría de alergias alimentarias en las mascotas contribuye a una alimentación sana y completa para tu mascota.

Acana Lamb & okanagan Apple, está elaborado con un 50% de carne de cordero de Nueva Zelanda como única fuente de proteínas de la cual un 25% es cordero fresco y es entregado a diario para su posterior fabricación sin ser congelado ni conservado previamente procedente de los ranchos del norte de Nueva Zelanda, Acana Lamb & okanagan Apple contiene muy pocos aditivos sintéticos ya que se elabora con hígado, tripa y cartílago del cordero Wholeprey.

EL nuevo producto Acana Lamb & Okanagan es cocinado con el propio jugo de sus carnes sin necesidad de añadir agua en la receta durante la cocción garantizando un sabor excepcional.

Un alimento muy palatable y sabroso que encantará a los apetitos más exigentes gracias a las infusiones de hígado de cordero liofilizado que aportan un espectacular sabor al producto. Contiene cantidades óptimas de Omega-3 procedente de algas marinas ricas en DHA y EPA muy fáciles de metabolizar a la vez que aportan salud al pelaje y piel de tu mascota gran signo de vitalidad exterior a la vez que refuerzan su sistema osteoarticular . En esta nueva reformulación se elimina el pescado de la receta manteniendo los aportes de Omega-3 gracias a las algas marinas.

No contiene cereales, ni patatas, ni arroz principales ingredientes causantes de altos índices glucémicos en algunos perros o intolerancias alimentarías.

Acana Lamb & Okanagan promueve una óptima salud digestiva gracias a la calabaza y calabacín fresco ayudando a promover una correcta salud digestiva y unas heces de calidad y muy consistentes.

Las manzanas Red Delicius aportan fitonutrientes y vitaminas al producto garantizando con el resto de ingredientes un alimento sano y equilibrado nutricionalmente para tu mascota.