Los premios naturales grain free Whimzees son la mejor opción para ofrecer a tu mascota después de un buen comportamiento o después de vuestro paseo, un premio dental que esta elaborado sin gluten, sin transgénicos, sin aditivos artificiales, sin azúcares añadidos y son totalmente aptos para consumo humano.

Whimzees dispone de varios premios con diferentes formas y tamaños todos ellos estudiados para que tu mascota se divierta mientras lo mastica. Los surcos ayudan a que la parte masticable penetre dentro de sus dientes, sus huecos facilitan que los dientes puedan agarrar firmemente el premio y facilitar de esta manera la mordida, su diseño único e innovador garantiza el correcto flujo sanguíneo entre las encías evitando la acumulación del sarro y la placa bacteriana en los dientes de tu mascota eliminando eficazmente el mal aliento. Whhimzees elabora sus premios con fibra, favorecen la digestión de tu mascota, pulen sus dientes además de mejorar la mordida de los mismos.

Sus ingredientes son 100% naturales y los colores también, cada color tiene beneficios nutricionales diferentes:

EXTRACTO DE ALFALFA: Para aporte de vitamina K, C y seis del Complejo B, Betacaroteno, su color verde es completamente natural.

EXTRACTO DE ONOTO: Rica fuente de antioxidantes, del fruto del Onoto, su color es anaranjado.

EXTRACTO DE MALTA: Mejora su sabor natural, su color es marrón.

CARBONATO DE CALCIO: Ayuda a reducir el riesgo de caída de los dientes y mantiene sus huesos fuertes y sanos, su color blanco es totalmente natural. (Solo en el cepillo de dientes XL).

Es muy importante premiar a nuestra mascota si realiza bien alguna orden o si se ha comportado correctamente , es algo muy gratificante tanto para el perro como para el dueño, es un momento satisfactorio y feliz para nuestro amigo por eso debes asegurarte de darle lo mas sano y saludable para él.