yorkshire terrier en course de faceLos que tienen esta raza conocen perfectamente sus peculiaridades, es una raza de carácter y a pesar de tener un tamaño más bien pequeño no tiene miedo a perros que doblen su talla, perro con gran vitalidad, carácter y muy atrevido.

 Muchas personas creen que la mejor alimentación que  le puede dar a su yorkshire es alimentación casera y es justo todo lo contrario, no es lo más indicado,, la mejor alimentación para un yorkshire es un pienso seco que se adapte a sus necesidades según la etapa de su vida en la que se encuentre.

Si tu yorky es un cachorro (tiene menos de 10 meses) la mejor alimentación de Royal Canin es Yorkshire Terrier Junior ya que con este alimento le ayudarás a tener un crecimiento óptimo y  saludable. Para que su pelo luzca fuerte y brillante contiene aceites Omega 3 y Omega 6, biotina y aceite de borraja, este producto también tiene muy en cuenta la salud dental ya que contiene quelantes de calcio que evitan la formación el sarro y sus dientes estarán sanos y brillantes, en los cachorros de Yorkshire suelen aparecer sensibilidades digestivas durante su crecimiento y Royal Canin Yorkshire Junior ayuda al equilibrio de la flora intestinal y contribuye a la salud digestiva en los cachorros.

Si por el contrario tu Yorkshire ya es adulto mas de 10 meses,  la mejor alimentación para tu Yorkshire de Royal Canin es el  Yorkshire Terrier Adult, este alimento contiene una fórmula exclusiva que contribuye a mantener la salud y brillo del pelo largo del Yorkshire Terrier, enriquecida con niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 ( EPA y DHA ), ácidos grasos Omega 6, aceite de borraja y biotina que harán que el manto del Yorkshire tenga fuerza brillo y una salud inmejorable.

 Los propietarios de la raza yorkshire conocen su apetito caprichoso, no son perros que se les pueda dar cualquier cosa ya que son muy especiales y selectivos, el alimento Royal Canin Yorkshire Terrier contiene una combinación exclusiva de aromas excepcionales que hacen que los Yorkshire acepten con total garantía de éxito, es un alimento altamente palatable.

Su boca es una parte también muy importante y Royal Canin ha tenido muy en cuenta que esta raza es muy propensa a las acumulaciones de sarro en su dentadura y la pérdida de piezas con el tiempo, por ello ha formulado una croqueta exclusiva con quelantes de calcio para prevenir y eliminar el sarro en los yokshire y de este modo garantizar una mejor calidad de vida para el yorkshire.

 Por todas estas razones la mejor alimentación para tu yorkshire terrier es el alimento específico Royal Canin Yorkshire Terrier. Este pienso lo podemos administrar durante toda la vida del perro ya que contiene nutrientes específicos para combatir los efectos de la edad.

Royal Canin da mucha importancia y basa su programa nutricional especial de razas, en base a los nutrientes, calidad en las materias primas, excelente digestibilidad y precisión nutricional.