¡¡Hola Súperfamilia!! Bienvenidos un viernes más al blog de Superpiensos.

Llega el verano y nos acompaña nuestro gran amigo “Lorenzo”,  que amenaza este año con dar mucho más calor que el año anterior. Pero no tenéis que preocuparos por nada, traemos la solución para todos los problemas. Con estos 7 artículos tu peludito no querrá que se termine el verano jamás.

Juguete de helado:

Es un juguete con el que se lo pasara en grande relamiendo, se rellena con agua por la base, una vez tengamos el helado relleno de agua lo introduciremos en el congelador y esperaremos entre 1 – 2Hrs. Cuando se lo des te olvidaras de que tienes un peludito por casa, se pasara horas relamiendo lo fresquito que esta el helado gracias al hielo que se forma en su interior.

Pelota acuática:

Esta pelota es especial para peludos, está hecha de un material muy resistente. Con esta pelota no tendrás excusa que ponerle a tu peludo, ahora podéis cambiar las tardes de campo, por las tardes de playa. Con esta pelota te aseguras que tu peludo se cansa lo que debe durante el día, ya que al hacer este calor no es recomendable sacarlos durante las horas fuertes de sol. Ahora puedes llevártelo a la playa, al entrar y salir del agua con la pelota se cansa el doble, verás cómo gasta la energía que necesita cada día.  

Hueso refrescante:

Este hueso refrescante es de goma, debes ponerlo bajo el grifo del agua y dejarlo humedecerse, cuando lo tengas húmedo, debes de meterlo en el congelador y esperar entre 1 – 2Hrs. Por los agujeros le irá saliendo el agua fresquita mientras se divierte mordisqueando su hueso refrescante. Existen dos tamaños: 10cm y 14cm.

Manta refrescante:

Como ya sabéis, los peluditos no sudan como nosotros, los humanos. Ellos no tienen glándulas sudoríparas, los humanos sí. Es por ello que debemos de tener mayor cuidado, ya que en estas épocas del año son más propensos a los golpes de calor, el estrés, los problemas respiratorios y la perdida de pelo. Esta manta absorbe la temperatura corporal de tu peludo y le aporta el frescor que necesita. Podemos meterla unos minutos a la nevera para darle un plus de frescor. Esta manta es la más segura del mercado, no es eléctrica por lo que no va conectada a la luz. Pueden utilizarla en cualquier momento y lugar, para estar en casa, ir a la playa, viajar, etc… Disponemos de 3 medidas: 65x50cm, 90x50cm y 95x75cm.

Collar refrescante:

Este collar refrescante es perfecto para esos días de verano en casa con toda la familia donde tú peludo pasa calor jugando, disfrutando y siendo feliz. No les da tiempo a pensar si tienen calor o no, es por ello que traemos el mejor collar refrescante del mundo. Es muy sencillo de utilizar, debemos de meter el tubo de plástico relleno de gel en el congelador, esperar entre 1 – 2Hrs. Una vez tengamos congelado el tubo lo introducimos en el collar y se lo ponemos a nuestro peludo. La duración del tubo congelado es entre 30 – 50 minutos (dependiendo del calor). Disponemos de 3 medidas: Talla S (15 – 25cm), Talla M (25 – 45cm) y Talla L (45 – 65cm).

Bebedero refrigerado:

El bebedero refrigerado, es un bebedero metálico que mantiene el agua bien fresquita a tu peludo, ¿Cómo? muy sencillo,  en el interior del bebedero encontraremos un acumulador de frio en color azul, simplemente debemos de rellenarlo de agua y meterlo al congelador de 1 – 2Hrs. Una vez lo tengamos congelado debemos de introducirlo dentro del bebedero y poner el agua. Su peludo disfrutara de agua bien fresquita todas las horas fuertes de sol. El bebedero tiene una capacidad de 820ml.

-Piscina plegable:

Piscina plegable para perros y niños, esta piscina la pueden disfrutar ambos, ya que la medida más grande es muy amplia, es muy fácil de montar, solo tenemos que sacarla de su funda y desplegarla. La piscina dispone de una válvula justo en el fondo de la piscina para poder vaciarla cómodamente. Sabemos que los peludos sueltan pelos, en el caso de muchos peludos sueltan muchos más en el agua. Con esta piscina no debes de preocuparte nunca más, gracias a sus materiales que son de los más resistentes del mercado y no se queda pegada la suciedad ni los pelos. Es resistente a las uñas de los peluditos. Para guardarla simplemente debes de vaciarla, limpiarla con la manguera y  plegarla. La bolsa donde va guardada la piscina es muy práctica y cómoda, cuando la guardas se queda del tamaño de una caja de zapatos (aprox.), te permite guardarla en cualquier rincón de la casa sin que moleste en el invierno. Confesaremos que esta piscina es muy útil en el invierno también, disponemos de sacos de 250 pelotas (especiales para peluditos) para introducirlas en la piscina y crear así un juego súper divertido donde pueden participar todos los peques de la casa, peluditos y niños. Disponemos de 3 medidas: 80x20cm, 120x30cm y 160x30cm. También disponible piscina pequeña para gatos, disponemos de la medida: 30x10cm.

Que disfrutéis muchísimo del fin de semana, del sol y de la playa. Nos leemos el próximo viernes Súperfamilia.

¡¡Muchos lametones!!