¡¡HOLA SÚPERPELUDOS!! ¿Cómo lleváis la semana? Cada día que pasa hace más y más calor.

Algunos peludos son muy delicados como ya sabéis, es por ello que queremos enseñaros esta receta súper sencilla y súper saludable para nuestros peludos de tan solo 3 ingredientes.

Ingredientes:

-2 pechugas enteras

-Arándanos

-Queso crema 0%

Modo de empleo:

En un cazo ponemos a hervir agua. Cortamos las 2 pechugas enteras en taquitos, cuando el agua ya está hirviendo introducimos los taquitos de pechuga. Dejamos hervir unos 20 minutos.

Para la salsa, lavamos bien los arándanos, una vez limpios los trituramos con la batidora.

Una vez tengamos los arándanos triturados, en un bol pequeño introduciremos el queso crema y los arándanos triturados. Mezclamos bien los ingredientes con un tenedor.

Escurrimos los taquitos de pollo y les ponemos agua templada para que no quemen, volvemos a escurrir.

Emplatamos poniendo el pollo primero y después la salsita que hemos preparado anteriormente de arándanos y queso crema 0%. Para decorar podemos poner un arándano partido por la mitad y sin semillas.

¡¡Ya tendríamos nuestro pollo con salsa de arándanos, muy fácil y sabroso!!

Beneficios de este plato:

En este plato el alimento estrella que hemos utilizado son los arándanos, aportan muchísimos beneficios al organismo de los perros y los gatos. Los arándanos tienen propiedades antiadherentes, que impiden la adhesión de bacterias y otros microorganismos a la superficie del aparato urinario.

Esta fruta es antiinflamatoria, ayuda a luchar contra la diabetes, reduce la presión arterial, mejora la vista, ayuda a reducir grasa y es antioxidante.

Ya nos contareis si vuestros peluditos también se vuelven locos con este plato tan sencillo y sabroso.

¡¡Nos vemos el viernes que viene Súperfamilia!!

¡¡¡MUCHOS LAMETONES!!!