¡¡Hola Súperpeludos!!
Bienvenidos al blog de Superpiensos, una semana más. Esta semana queremos daros algunos remedios para combatir los olores, como “el pipi” y sus manchas.
Os dejamos 4 remedios caseros y 4 alternativas muy efectivas:
BICARBONATO DE SODIO
El bicarbonato de sodio suele ser muy efectivo, únicamente debes espolvorear sobre la zona donde hay mal olor (bastante cantidad). Déjalo durante una noche y después lo puedes eliminar con una aspiradora. Tenemos que tener cuidado con el bicarbonato de sodio porque puede irritar la piel.
ZUMO DE LIMÓN
Mezclamos 2 tazas de agua con media taza de zumo de limón y media de bicarbonato de sodio en una botella con pulverizador. Rociamos esta mezcla sobre las zonas con olor (dejará un olor a cítricos muy agradable), poco a poco el mal olor irá desapareciendo.
BÓRAX
Al usar este producto debemos tener mucho cuidado ya que en cantidades mínimas puede resultar tóxico para mascotas o niños. Echaremos borax sobre la mancha, después lo frotaremos con un poco de agua y luego lo secaremos.
VINAGRE
Mezcla 3 partes de agua con una parte de vinagre blanco, este remedio suele eliminar el olor y además la mancha. Si le añadimos a la mezcla un poco de bicarbonato de sodio tendrá un efecto buenísimo.
También disponemos de productos específicos en nuestra web.
En la tienda de Superpiensos disponemos de 2 artículos para eliminar los olores:
También disponemos de 2 eliminadores de olores específicos para la orina.
Dale un vistazo a nuestro blog y encontrarás recetas en nuestro blog. Consejos y recomendaciones para el cuidado diario de tu mascota.
¡¡Hasta la próxima semana Súperfamilia!!
Quedaros en casa y poneros siempre la mascarilla.
¡¡Muchos lametones!!