Con la navidad llegan los tan esperados regalos, una época del año en el que toda la familia pasamos mucho tiempo juntos e intercambiamos regalos y vivencias. Nuestras mascotas que son uno más de la familia comparten también todos estos momentos junto a nosotros por lo que también tienen que tener un regalito para ellos, seguro que lo has pensado pero no tienes muy claro que regalarle exactamente, desde Superpiensos te vamos a dar algunas ideas para que aciertes de lleno en tu elección y sean regalos muy útiles y prácticos que realmente es de lo que se trata.

Si tienes un perro de tamaño pequeño hasta más o menos unos 6 kg tenemos unos kits navideños especiales para perros de este tamaño que se componen de:

  • kit_2Una comodísima cuna cuadrada con motivos navideños en color rojo o beige de tacto suave y muy blandita que garantiza el óptimo descanso de tu perro, las medidas de la cuna son de 35cm de largo por 30 cm de ancho.
  • Una suave manta en color rojo con motivos de navidad muy calentita para que tu mascota duerma plácidamente tapada con ella.
  • Un juguete en forma de reno fabricado en caucho de primera calidad, un juguete muy llamativo y atractivo que hará pasar agradables momentos de juego a tu mascota.
  • Un perfume DOG ESSENCE Red con un suave y duradero aroma con vaporizador que permite que tu mascota siempre vaya perfumada, la puedes utilizar cuando hayas bañado a tu mascota de modo que prolongará la sensación de limpieza durante más tiempo.

Sin duda un regalo muy original de varios accesorios todos ellos muy útiles para el día a día.

Tenemos la misma opción de regalo para tu mascota pero variando algunos artículos:

  • Una cuna rectangular en beige muy cómoda y calentita con motivos navideños cuyas medidas son 35 cm de largo por 30 cm de ancho sus telas permiten ser lavadas en la lavadora tantas veces como necesites.
  • Un mordedor de santa claus fabricado en caucho con cuerdas en los extremos que servirán para ejercitar los dientes y mandíbulas de tu perro a la vez de mantenerlo durante mucho tiempo entretenido con su fabuloso juguete.
  • Un hueso Tasty Bone aromatizado de ternera fabricado en nylon muy resistente y duradero, un hueso para los más roedores, gracias a su aroma impregnado será muy atrayente para tu mascota.

Un regalo muy completo e original para poder obsequiar a tu mascota.

gourmet_gambas_a_la_barbacoaLos nuevos tasty bone también son una opción muy original para regalar en navidad, han salido recientemente al mercado una nueva variedad de huesos comestibles con sabores muy diferentes a los conocidos en el mercado como: gambas a la barbacoa, ternera, cordón blue, pato, faisán, queso stilton, salmón ahumado o ciervo, unos huesos irresistibles que tu mascota degustará encantada y le entretendrá durante mucho tiempo.

Si lo que buscas es un hueso que no sea comestible pero que sea muy duradero y llamativo para tu mascota la solución son los huesos tasty bone los tienes en varios tamaños, unos huesos fabricados en nylon muy resistente aromatizados con distintos aromas como el pollo, ternera, chocolate, queso…

Para el descanso tenemos las camas de Lex & Max son sin duda un regalo excepcional, proporcionan el máximo descanso gracias a los materiales de los que está fabricado, sus fundas son desenfundables y se pueden lavar en la lavadora, el relleno de las camas es de viscoelástica troceada que proporciona la máxima comodidad. El relleno vuelve a su posición original cuando tu mascota se levanta de modo que nunca duerme en la misma posición además de no ejercer presión en sus articulaciones. Una cama que tu mascota puede usar durante horas proporcionándole el máximo descanso.

Si quieres tener a tu mascota perfumada y que parezca que se ha terminado de bañar manteniendo un aroma suave y duradero los perfumes de inodorina son ideales para conseguirlo, sus aromas son muy agradables y vienen en unos originales frascos de cristal.

Pero lo más importante… no dejes a tu mascota sin su regalos de Navidad