Alguna vez has pensado en celebrar el cumpleaños de tu perro?  Te han dado ganas de prepararle un pastel pero por las contradicciones no lo has hecho?

O simplemente te apetece hacerle una merienda…

Los muffins de Gimdog son un preparado especial para elaborar un delicioso postre, merienda o premio para perros y en casa de forma muy fácil. Sólo tienes que añadir agua a la mezcla, agitar y verter la misma en los moldes incluidos y hornar. Hay disponibles tres sabores: Vainilla, manzana y canela, Zanahoria.

Tan sencillo de preparar cómo ves en el vídeo

Preparación de muffins Gimdog con 125 ml de agua:
1. Precalentar el horno a 200 grados superior / inferior (180ºC circulación de aire).
2. Repartir los moldes en la bandeja del horno.
3. Abrir la bolsa de la mezcla y colocar en el recipiente.
4. Añadir agua fría hasta la marca (125 ml aprox.), tapar el envase y agitar fuerte la mezcla (durante 30 segundos aprox.).
5. Repartir la masa en los moldes y colocar la bandeja en la mitad del horno. Dejar hornear durante 25 minutos aproximadamente.
6. Dejar enfriar completamente. La masa preparada se debe consumir inmediatamente. Consumir los muffins dentro de los 7 días siguientes a su elaboración.

No contienen grasas ni azúcares.

Ideal para preparar en familia, a los niños les encantará ayudar en su preparación, pero a los perros los sorprenderemos con un premio agradable y nutritivo.

¿Se te ocurre ponerle algún ingrediente o snack especial?