La alimentación natural en perros y gatos se basa en elaborar sus recetas con ingredientes naturales sin colorantes, conservantes, antioxidantes y sabores artificiales. Cada alimento debe proporcionar nutrición, sabor y resultados visibles superiores en nuestras mascotas.

La alimentación sana y equilibrada sin ninguna duda va a ser la responsable de la futura salud de nuestra mascota por lo que debemos elegir siempre un alimento que reúna todo lo necesario para alimentar correctamente a nuestro amigo.

Nutro reúne todas las condiciones de un buen alimento natural, sus piensos son cocinados con ingredientes de primera calidad como carnes, pescados y verduras. Todos estos ingredientes son beneficiosos para su salud ya que aportan lo necesario para su correcto desarrollo. Son muy digestibles y una mayor digestibilidad de los ingredientes garantiza una mejor nutrición para las mascotas.

Nutro tiene una gran variedad de sabores en sus productos y no utiliza subproductos en sus ingredientes como cabezas, patas o intestinos, toda la proteína de sus carnes proviene de piezas enteras seleccionadas previamente antes de ser cocinadas. Sus ingredientes son limitados y te pueden ayudar a conocer si tu mascota padece algún tipo de alergia u intolerancia alimentaria.

Los antioxidantes naturales como los tocoferoles (vitamina E) y el extracto de romero consiguen un sistema de estabilización natural evitando de este modo el uso de ingredientes artificiales.

La salud del pelo y la piel de las mascotas es un signo exterior visible evidente de la salud y el bienestar de nuestros amigos, Nutro incluye en sus recetas productos ricos en aceites esenciales como Omega 3-6 los cuales se encargan junto con las semillas de lino en favorecer el sistema nervioso central, la visión, funciones cognitivas y la reducción de procesos inflamatorios además de la clara hidratación de la piel gracias al aceite de girasol, la reducción de los picores, rascados de piel obteniendo una piel sana y un pelo brillante.

Si quieres conocer las diferentes variedades pincha aquí