Hola Súperpeludos, bienvenidos una semana más al blog.

Hoy traemos unas historias de amor real, queremos mostraros lo extraordinarios que son todos los peludos del mundo, deberíamos de aprender tanto, pero tanto de ellos.

California:

Una mujer que vivía con su hija y su peluda Pitbull Sasha estaban durmiendo tranquilamente una noche, Sasha dormía en el jardín y esa noche se dio cuenta que había fuego en la parte de arriba de la casa. Sasha ladro mucho y muy fuerte hasta conseguir despertar a su dueña la señora Chaichandhda, la mujer se despertó y bajo a ver qué le ocurría a sasha, ya que sasha no ladra de esa forma nunca. Abrió la puerta de casa y sasha entro corriendo y ladrando muy alterada, subió corriendo las escaleras y se metió en la habitación de la niña, comenzó a sacar a la niña de la cuna y la saco de la habitación estirando de su pañal. La señora Chaichandhda se dio cuenta de lo que ocurría y subió a ayudar a Sasha a sacar a la pequeña de la casa hasta lograr salir las 3, ya que el fuego se estaba extendiendo.  Enseguida llegaron los bomberos y apagaron el fuero que solo afecto al ático de la vivienda.

La señora Chaichandhda está segura de que gracias a la rápida actuación de Sasha hoy pueden contarlo su hija y ella, y espera que este acto heroico sirva para que las personas cambien la opinión que tienen sobre los Pitbulls.

“Significa mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, aun seguiría en la cama”, ha dicho la mujer a la prensa.

Washington:

Un joven de 16 años estaba solo en su casa con su peludo Pastor Alemán Rex, se encontraban en la planta de arriba de la vivienda, en la habitación del joven. Rex empezó a ladrar, el joven se asomó a la ventana de su habitación y vio unos vehículos que no eran de sus familiares estacionados en su vivienda. Rex bajo a la parte de debajo de la vivienda y unos minutos más tarde se escuchaban a los individuos que habían entrado gritando “el perro me ha mordido, agarrarlo”. El joven llamo a emergencias mientras el perro subía a la parte de arriba con heridas graves y mucha sangre, se encerraron en la habitación ambos. Los intrusos destrozaron todas las habitaciones de la vivienda hasta llegar a la habitación donde se encontraban escondidos, Rex saco fuerzas y defendió al joven hasta que llegaron las autoridades unos minutos después. Después de todo Rex termino con 3 disparos dos en las patas y uno en el cuello, tuvieron que ser tratados por medio de cirugías. La familia de Rex y el joven inicio una recolecta para el tratamiento de Rex.

Rex se está recuperando lentamente de las heridas recibidas, según los pronósticos médicos, solamente desarrollaría artritis como secuela.

“PETA, la famosa organización animalista, le dio un premio especial por su coraje”.

Valencia:

Un hombre de 75 años con Alzheimer se perdió por la localidad de Burriana. La policía lo busco durante toda la tarde y toda la noche, por las zonas pobladas, las zonas despobladas y la montaña. Localizaron al hombre poco antes de las 08:00 de la mañana y para sorpresa de todos un peludito de la calle se quedó con el hombre toda la noche, dándole amor, calor y tranquilidad. En la ambulancia atendieron al hombre que presentaba signos leves de hipotermia y desorientación. El peludo solo quería subir a la ambulancia con el hombre. Dado que el peludo no pertenecía al hombre, las autoridades contactaron con la protectora para la acogida del mismo. Por suerte no fue necesario, la familia después de enterarse del gesto tan maravilloso que tuvo con el hombre, se ha puesto en contacto con la policía para la adopción del peludo.

“El concejal de policía local de Burriana ha expresado la ‘alegría y gratitud’, que final tan feliz para esta historia.

Ellos son superhéroes sin capa, ellos darían su vida para protegerte a ti.

Feliz fin de semana Súperfamilia, nos leemos la próxima semana.

¡¡MUCHOS LAMETONES!!