¡¡Hola Súperfamilia!! ¿Cómo va la semana? nosotros súper contentos, teníamos muchas ganas de enseñaros la súper pizza saludable para peluditos.

Estéticamente tiene una pinta increíble, su sabor nos cuentan nuestros peludos que ¡GUAUUUUU!, pero además es saludable y natural 100%.

¿Quieres saber cómo se hace? Pues no te vayas y continúa leyendo.

INGREDIENTES:

Para la masa:

-150gr de brócoli

-150gr de coliflor

-1 lata de atún

-1 huevo

Condimento:

-2 zanahorias

-Agua

-1 plátano

-Jamón de pavo

-Queso cheddar

MODO DE EMPLEO:

Masa:

En un cazo ponemos agua a hervir, mientras hierve el agua vamos a triturar el brócoli y la coliflor, una vez triturado lo introduciremos en el agua hirviendo y lo dejaremos unos 15 -20 minutos. Cuando lo tengamos, escurriremos muy bien el agua de la coliflor y el brócoli.

Una vez lo tengamos bien escurrido lo pasaremos a un bol pequeño y añadiremos un huevo, con un tenedor mezclaremos el huevo con la coliflor y el brócoli. Cuando veamos que está bien mezclado, añadiremos la lata de atún (importante escurrir muy bien el aceite del atún).

Precalentamos el horno 200º.

Preparamos una bandeja con papel de horno. Cogemos la masa y con las manos hacemos la forma de la pizza encima de la bandeja y el papel de horno. Lo introducimos en el horno entre 10 – 15 minutos y bajamos la temperatura a 170º.

Una vez pasado el tiempo, sacamos la base de la pizza del horno y la dejamos enfriar 10 minutos para colocar el resto de ingredientes.

Salsa de “tomate”:

Pelamos las dos zanahorias y las troceamos, con la batidora y un poco de agua vamos a ir creando una “salsa de tomate”. Añadiremos agua hasta conseguir la textura que buscamos.

La incorporamos encima de la base de la pizza (como si fuese tomate frito).

Condimentos:

Cortamos el plátano en rodajas y lo vamos poniendo por encima(al gusto), cortamos jamón de pavo en taquitos y los ponemos por encima, por último el queso cheddar para dar ese toque cremoso con el queso fundido.

Una vez tengamos la pizza preparada para volver a meter en el horno, la introduciremos. Dejar que se cocine unos 5 – 10 minutos.

Pasado el tiempo necesario en el horno, sacamos la pizza y la cortamos en trozos para que nuestros peluditos nos den su visto bueno. ¡¡ YA TENEMOS NUESTRA PIZZA SALUDABLE PARA PELUDOS LISTA!! ¿Has visto que fácil y sencillo?

Tenemos una cita cada viernes en nuestro súperblog, ¡¡hasta la semana que viene súperpeludos!! Que disfrutéis del fin de semana y del verano, nos leemos.

¡¡Muchos lametones!!