¡¡Hola Súperpeludos!! Esta semana en el blog traemos una solución para el estrés de nuestros peluditos, perros y gatos.

Sabemos todos que con el calor los peludos se estresan mucho. El calor les ralentiza durante las horas de sol.

Cuando el sol se va o está bajo, nuestros peludos tienen más energía y si no la gastan les provoca estrés.

Para evitar este estado debemos de tomar medidas. Una de ellas es asegurarnos que nuestro peludo tiene siempre agua y si puede ser un poco fresquita mejor. Asegurarnos de que salen todas las horas de deben, ¿por qué?, necesitan correr, cansarse, socializarse y explorar. Si no salen y gastan energía se estresan.

El estrés puede provocar; cambios de comportamiento en nuestro peludo, caída del pelo, pérdida del apetito, hiperactividad, rigidez muscular y  jadeo continúo.

La solución que traemos hoy la tenemos disponible en diferentes formatos. Los productos se fabrican con extracto natural de valeriana.

Beneficios de la valeriana: es un sedante natural que es muy utilizado para la ansiedad y el insomnio. También es utilizado para depresiones y trastornos digestivos. Les ayuda a tener un mejor descanso.

Disponemos de pipetas y collares para perros:

El collar con extracto natural de valeriana, reduce y evita situaciones de estrés en tu mascota. Tarda en hacer efecto una hora desde que se lo pones. La duración del efecto de la valeriana en el collar es de 6 semanas. No pasa nada si el collar toca el agua, continuara haciendo efecto. Debes de colocar el collar con 1 dedo de separación entre el cuello y el collar. La medida del collar es de 65cm (se puede ajustar y recortar los centímetros que le sobran).  

Pipetas con extracto de valeriana natural. Tienen la misma función que el collar solo que es otra forma de uso. Se aplica muy fácil, se utiliza una pipeta semanal y se aplica detrás de las orejas masajeándolas.  Cada caja contiene 3 pipetas de 0,7ML.

Disponemos de collares, pipetas, spray y snack para gatos:

Collar con extracto natural de valeriana, es perfecto para esos días de verano que tu gato esta estresado por el calor, simplemente debes de ponerle el collar y dejar que actúe. Sabéis que los gatos son animales que se meten por todas partes, este collar tiene un sistema para que se pueda soltar fácilmente si se queda enganchado. La medida del collar es de 35cm y son ajustables. La duración del collar es de 6 semanas.

Pipetas con extracto natural de valeriana. Como ya hemos explicado con las pipetas para perros,  estas pipetas hacen la misma función que el collar, solo cambia el modo de aplicarlo. El contenido de la caja es de 3 pipetas, pueden ser utilizadas por gatos de todas las razas y tamaños. Se aplican detrás de las orejas, una vez a la semana.

Spray con extracto natural de valeriana. Este spray es perfecto para utilizarlo en el entorno de tu gato, evita el mal comportamiento y fomenta que el gatito este relajado. El spray debe utilizarse en zonas donde su gato suela tumbarse, nunca debemos de aplicarlo directamente sobre su pelaje. El envase contiene 125ml.

Snacks con extracto natural de valeriana. Estos bocaditos tienen un sabor irresistible para tu gato, sabor a pollo. Se recomienda administrarle 2 bocaditos de calming al día (si tu gato sufre de estrés). Puedes administrar hasta un total de 6 bocaditos al día, con un intervalo de tiempo de 3 horas entre uno y otro. Si quieres una mayor efectividad, deberás de combinar las pipetas junto con los snaks.

Siempre tenemos solución para todos los problemas de nuestros pequeños peluditos.

Hasta la semana que viene, ¡¡Disfrutar muchísimo del fin de semana!! Muchos lametones Súperpeludos.