Hoy vamos a contaros algunos lugares fantásticos, para descubrir en compañía de nuestras mascotas.

Playa del Xarco

Playa del Xarco (Villajoyosa)

La ubicación de esta playa es estupenda, se encuentra un poco escondida y con un entorno lleno de naturaleza. Es una playa de piedras de 200 metros de longitud y 30 metros de anchura.

Cuenta con unas mini piscinas formadas en la orilla de la playa dentro del mar donde tu peludo estará completamente controlado.

Disponen de terreno de tierra para correr y jugar cuando se cansen del agua.

Recomendamos llevar sombrillas ya que la misma playa no dispone de rincones con sombra.

-Playa Barranc d´aigües (Campello)

Esta playa para perros se encuentra en Campello, se puede acceder por la playa nudista de la Lloma de Reixes. (Es la segunda playa para perros en Campello), esta playa es mucho más tranquila y menos transitada.

Esta playa tiene las aguas muy limpias y el oleaje es muy moderado.

La playa es de piedras.

Punta del Riu

-Playa Punta del Riu (Campello)

Esta playa para perros se encuentra en Campello, está en la desembocadura del río seco y ahí se forma una extensa playa, la de Punta de Ríu, llamada así por razones obvias.

Esta playa está abierta todo el año. Justo a unos metros disponen de un parque para peludos.

La playa es de piedras.

Playa Mar y Montaña

-Playa Mar y Montaña (Altea)

Esta playa para perros se encuentra en Altea. Esta playa siempre ha sido frecuentada por peluditos con sus dueños, hasta el año 2016 que decidieron que los peludos se podían bañar de forma “legal”.

Dispone de una pequeña zona de aparcamiento, y no dispone de servicios como bar o baños.

Esta playa es de piedras.

Caleta dels Gossets

-Caleta dels Gossets (Santa Pola)

La caleta dels gossets está en el cabo de Santa Pola, es un espacio con una gran relevancia ambiental. Sus alrededores son muy bonitos, encontraran montañas con mucha vida, aguas cristalinas y necesitan meterse muy al fondo para no tocar pie.

Esta calita es de arena.

Agua Amarga

-Playa Agua Amarga (Alicante)

Esta playa para perros se encuentra en Alicante, se llama playa de agua amarga, pero es más conocida como “Doggy Beach”.

Esta playa es el paraíso de nuestros peludos, dispone de punto de salvamento, pasarelas, tumbonas para humanos y cuartos de baño, pero también disponen de hamacas y sombrillas especiales para peluditos.

En la misma playa hay un chiringuito en el que sirven comidas y bebidas, pero también venden productos especiales para peludos (incluyendo crema solar para peludos, helados para peludos y muchas cosas más). La playa tiene 250metro lineales, es muy amplia.

Esta playa es de arena.

Punta Margalla

-Playa Punta Margalla (Torrevieja)

Esta playa para perros se encuentra en Torrevieja. Esta playa no es entera para peludos, el ayuntamiento de Torrevieja ha creado unas áreas para peludos y están delimitadas y señalizadas.

Esta playa es de roca y piedras.

Escollera Norte

-Playa Escollera Norte (Dénia)

Esta playa para perros se encuentra en Dénia cerca del puerto. Es una playa en la que puedes disfrutar con tu peludo por lo pequeña que es, mide 50 metro de longitud, y suele tener algunas algas por la orilla.

Esta playa es de arena.

Esperamos que disfrutéis mucho con vuestros peluditos en todas estas playas tan increíbles, lo mejor del mundo es disfrutar en compañía.

Feliz viernes Súperpeludos, disfrutar mucho del fin de semana.

Nos leemos la semana que viene. ¡¡MUCHOS LAMETONES!!