¡¡HOLA SÚPERPELUDOS!! ¿Cómo lleváis la semana?, nosotros deseando coger vacaciones para disfrutar de una escapadita con toda la familia, y cuando decimos toda es incluyendo a nuestros pequeños peluditos.

Muchos nos preguntamos, ¿Dónde ir con nuestros peludos y poder disfrutar todos?

Hoy hablaremos de las cosas imprescindibles para viajar con peludos en coche, cosas a tener en cuenta antes de hacer una reserva y 4 lugares maravillosos para disfrutar toda la familia.

Lo primero de lo que hablaremos es de las cosas imprescindibles que necesitaremos para viajar en coche. Disponemos de 2 formas de llevar a tu peludo en el coche;

-Con un trasportín bien colocado en el coche para que no se mueva y este seguro.

-Con una red separadora para perros. La red se adapta a cualquier tipo de coche y su función es limitar la zona donde debe ir tu peludo. Además de la red, tu peludo deberá llevar un cinturón de seguridad especial para perros. Si no quieres que tu peludo manche los asientos, podemos colocar un cubre asiento especial para perros.

De ambas formas viajara seguro.

Debemos de llevar las vacunas al día, los papeles de nuestros peludos siempre encima, si son PPP (Perros Potencialmente Preciosos) debemos de llevar el seguro también y un bozal.

Cuando realicemos una reserva y nos indiquen que admiten animales, debéis de llamar o contactar para que nos verifiquen que admiten animales y nos especifiquen si admiten todo tipo de peludos (raza, tamaño, etc…). Además de todo esto, también debemos de preguntar si nuestros peludos pueden disfrutar de todas las zonas comunes o disponen de ciertas zonas reservadas para ellos. Muchas familias quieren disfrutar de sus vacaciones con su peludo todo el tiempo, y no tener que dejarlo en ciertos momentos del día en determinados sitios.

Cuando viajas con tu peludo debes de llevar siempre encima todo lo que el necesita, como por ejemplo un bebedero, un comedero, pienso, agua, algún juguete, su camita, toallitas para asearlo, etc…

En algunos hoteles, hostales o campings facilitan camas, bebederos y comederos para nuestros peludos, preguntarlo cuando realicéis la reserva.

Cuando realicéis una reserva debéis de consultar si tenemos que pagar un suplemento por nuestro peludo y el coste por día.

Estos cuatro lugares que vamos a enseñaros son increíbles, para disfrutar tanto tu como tu peludo, con mucho encanto y con mucha naturaleza y silencio para poder desconectar. Pero lo más importante de estos tres lugares es que admiten cualquier perro, da igual su tamaño o raza.

KABANIA (ASTURIAS)

Disponen de 4 cabañitas muy acogedoras en 4 lugares mágicos. Admiten cualquier tipo de peludo. En estas cabañas nuestros pequeños peludos disfrutaran como nadie. En estas dos fotografías podéis ver dos de las cabañas de las que disponen: “El acantilado” y “El mar”. (www.kabania.net)

EL VAGON DE BAIDES (GUADALAJARA)

Es un alojamiento diferente en vagones de tren. Cerca del rio Henares se encuentra la villa ferroviaria de Baides, tierra rica en agua y campos de cultivo. Experiencias diferentes en familia. En estas dos fotografías podéis ver los vagones del tren que son habitaciones con cocina y comedor. (www.elvagondebaides.com)

COMPLEJO RURAL LOS JARALES (TOLEDO)

Son casitas pequeñas de madera situadas en Toledo. Un lugar con mucho encanto y que admiten animales, en este hotel nos especifican que el suplemento por noche de nuestro peludo son 10€. En las fotografías podemos apreciar la naturaleza que envuelve estas casitas de madera. (www.complejolosjarales.es)

LAS CABAÑITAS DEL BOSQUE (A CORUÑA)

Estamos seguros que de pequeños soñabais con una casita en el árbol. En este hotel rural viviréis una experiencia muy diferente y agradable, las habitaciones de este hotel son cabañitas en altura. Casi todas disponen de un jacuzzi en la terraza de la habitación. Tus peludos pueden disfrutar de esta experiencia junto a ti. En estas dos imágenes podemos apreciar el encanto de estas cabañas. (www.cabanitasdelbosque.com)

Disfrutar muchísimo de las vacaciones, pero disfrutar mucho más de la familia. Nos leemos la semana que viene Súperfamilia.

¡¡MUCHOS LAMETONES!!