Alpha Spirit es un Fabricante Español de Snacks y Alimentación para perros y gatos, Alpha Spirit tiene un objetivo claro que es alimentar a las mascotas de forma saludable y natural cocinando los ingredientes de forma adecuada para que no pierdan valores nutritivos. A día de hoy poseen dos gamas diferenciadas:

*Alpha Spirit Semi-Húmedo Multiproteínico y Sólo pescado. Envasado en barquetas tipo monodosis dentro de una caja de cartón.

*Alpha Spirit Seco, con ingredientes como Pato, Pescado, Multiprotein (Pollo, pescado). Envasado en sacos.

En este nuevo lanzamiento han formulado un alimento seco para cachorros, y el nuevo Solo Pato.

Alpha Spirit es importante por lo que no contiene, no contiene Cereales, no contiene Gluten, no está extrusionado.

Como se cocina Alpha Spirit, se cocina a baja temperatura con sus jugos para ayudar a la ruptura de las proteínas proceso conocido como hidrolización de proteínas, proceso propio al que llaman Tenderize Technology, proceso que hace que el producto no produzca alergias a las mascotas. Proceso que no destruye nutrientes y mejora la palatabilidad. Proceso libre de tratamientos químicos.

Alpha Spirit recomienda un proceso de adaptación progresivo de 4 semanas si el perro ha estado alimentándose con alimentos con cereales. El proceso es más rápido si el perro ya se alimenta de productos libres de cereales tipo Acana, Orijen…

Gama Alpha Spirit Seca o Dry:

*Nuevo Alpha Spirit 7 days es un producto que cumple la filosofía Alpha y a un precio muy competitivo, los ingredientes principales el pollo y pescado. Se emplean 26.52kg de pollo y 4.68kg de pescado para fabricar 12kg de pienso

*Alpha Spirit Pato (only Duck) producto con ingrediente principal el pato de corral. Para fabricar el Alpha Only Duck se emplean 34.8kg de carne para 12kg de pienso

*Alpha Multiprotein Seco, alimento con ingrediente principal el pollo y pescado, se emplean 26.88 kg de carne y 6.72kg de pescado fresco para 12kg de pienso Alpha.

*Alpha Spirit Only Fish Dry, solo pescado, se emplean 32.7kg de pescado fresco para fabricar 12kg de pienso.

*Alpha Cachorros Multiprotein Seco, se utilizan 27.54kg de carne y 4.86kg de pescado para fabricar 12kg de pienso seco.

Alpha Spirit también asegura que utiliza proveedores, de materias primas, españoles del sur este de España. Sin duda es una Marca a tener en cuenta dentro de la tendencia del mercado hacia la alimentación natural Grain Free.