Forthglade se incorpora a Superpiensos, una alimentación húmeda para perros elaborada con ingredientes de primera calidad, para ofrecer a nuestras mascotas todo lo necesario para su salud y bienestar.

Una marca que empezó a lanzar sus primeros envases húmedos en 1971 siendo pionera en el mercado de alimentación húmeda. Ofrece calidad y sus recetas cubren las necesidades óptimas del perro sin incluir “rellenos” ni subproductos animales o vegetales cocinando sus ingredientes de manera casera. Una dieta 100% natural sin aditivos artificiales, azúcares añadidos ni harinas.

Una buena alimentación fomenta un buen comportamiento, diferentes estudios confirman que los aditivos químicos y los ingredientes de baja calidad alteran el bienestar y el comportamiento de las mascotas produciendo efectos visibles día a día como hiperactividad, una mayor sensibilidad a las personas y a otros perros creando comportamientos no habituales, heces blandas, pelo sin brillo, piel seca y mal aliento. En algunas mascotas produce una bajada considerable de la actividad y las ganas por el juego creando un comportamiento sedentario que nada tiene que ver con su edad y su manera de actuar habitual.

Forthglade es hipoallergenico y muy fácil de digerir, tiene en cuenta las articulaciones de las mascotas ya que incorpora glucosamida y condroitina en todas sus recetas reforzando el sistema osteo articular de nuestro peludos.

Forthglade utiliza una única fuente de proteína animal contribuyendo a la disminución de alergias o intolerancias alimentarias.En sus ingredientes incluye un 75% de carne fresca como ingrediente principal, el resto es cumplimentado con vegetales para complementar nutricionalmente sus recetas.

Los vegetales más destacados en sus recetas son la calabaza dulce (rica en fibra, vitamina A, C y potasio), las zanahorias (con antioxidantes y vitaminas), guisates (aportan proteínas y fibra) y la batata (rica en vitamina A, C y B6, carbohidratos necesarios para las recetas que no contienen trigo).Un alimento libre de cereales, no contiene trigo ni gluten y esta totalmente indicado para perros con problemas celíacos. Sin duda un alimento natural menos procesado, con una mayor hidratación que proporciona una mejor nutrición y mejor salud para nuestras mascotas.

Forthglade añade a sus recetas ingredientes botánicos y hierbas para mejorar el sabor y tratar posibles enfermedades.

En su selección incluye:

  • Ortiga ( previene irritaciones y alergias en la piel así como vitaminas A, C, K complejo B y minerales como el calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio)
  • Perejil: proporciona una gran cantidad de vitaminas importantes que ayudan a reducir las bacterias de la boca y el mal aliento)
  • Prebióticos FOS y MOS: Encargados de estimular el crecimiento de las bacterias amigas para promover una mejor salud gastrointestinal)
  • Romero: El romero posee un gran poder antioxidante y es un gran conservador natural.
  • Aceite de Linaza: El aceite de linaza es muy beneficioso para el pelo y la piel de las mascotas además de ayudar al desarrollo óseo, previene enfermedades cardiacas y redice considerablemente la presión arterial ayudando a la elasticidad de las arterias.
  • Algas Marinas: Contienen un alto valor mineral y una rica fuente de yodo.
  • Extracto de Yuca: Elimina toxinas y facilita la digestión además de reducir el olor corporal tan común en los perros.

Forthglade incluye una gran variedad de vitaminas y minerales como:

  • Cobre: Forma de manera natural el colágeno, hueso y tejido conectivo.
  • Gucosamina y Condroitina: Son los encargados de impedir la rotura del cartílago articular reforzando su sistema articular.
  • Vitamina A: Refuerza la visión, el crecimiento, el sistema inmune y el desarrollo fetal.
  • Vitamina D3: Refuerza los huesos, los músculos, la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa, la señalización celular y el equilibrio del fósforo.
  • Vitamina E: Un excelente antioxidante que mejora considerablemente el sistema inmunológico.
  • Zinc: Mineral imprescindible par las células del cuerpo de nuestra mascota.