June quiere ampliar la información de su pienso y nos envía esta consulta:

Buenos días, tengo una duda sobre un producto que os he comprado en otras ocasiones, hace tiempo que a mis perros les doy el pienso de Royal Canin Club, lo reconocía porque el embalaje es verde, al hacer el pedido he visto que hay otro que es prácticamente igual y me surge al duda de cual le empece a dar, sobre todo me gustaría saber la diferencia entre uno y otro ya que el precio por kg es similar, los piensos de los que os hablo son Royal Canin Club Performance Adult y Royal Canin Club Pro Adult C.C.

 

Desde Superpiensos le aclaramos a June que las diferencias de calidad son prácticamente nulas. La diferencia fundamental es el público destino de cada gama, la gama Club Pro está pensada para criadores de ahí el formato de 20kg, y la Performance está concebida para tiendas por eso tiene el formato de 15kg aunque lo tengamos en saco promocional.

Al estar ambos en promoción no verás mucha diferencia en precio por kilo, en uno te llevas 18kg y en el otro 20.

Si quieres subir un poco en calidad tendrías que cambiar al Selección Croc 15kg el cual también lo solemos tener todo el año con 3kg gratis. Y también lo tenemos a muy buen precio.

Esperamos haber solucionado tu duda.