Los alimentos húmedos kippy son la respuesta acertada para una alimentación sana y natural para tu mascota. Fabricados en Italia todos sus productos son supervisados minuciosamente durante su fabricación y se utilizan las mejores materias primas para su elaboración cuyo resultado son unas calidades excelentes con la finalidad de ofrecer a nuestras mascotas la mejor y más sana alimentación.

Kippy elabora todos sus productos con ingredientes enteros y no con despojos como muchas marcas húmedas del mercado. Sus productos se elaboran con vegetales y cereales para enriquecer aún más sus productos y no contiene harinas. Sus ingredientes no pasan por procesos de congelación o conservación y son utilizados frescos para su elaboración nada más son entregados a la fábrica con la finalidad de obtener un producto fresco. No se utilizan conservantes ni colorantes.

Todos sus productos son envasados con una gran supervisión durante el proceso de envasado y esterilizado para garantizar la fiabilidad del producto desde el inicio hasta el fin de su fabricación. Kippy está elaborado con una gran cantidad de carnes y pescados en sus recetas garantizando su alta digestibilidad y su excelente palatabilidad debido a la utilización de excelentes materias primas.

Sin duda una gran opción para una excelente alimentación con un gran abanico de sabores desde pollo, buey, cordero, conejo, pescado, gambas…etc.banner_mini_healty

Gama Healthy con aceite de oliva reforzando la dieta mediterránea.

Kippy también ofrece alimentos biológicos como KIPPY BIO, elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura biológica (con certificado biológico) cuyo proceso de fabricación e utilización de sus ingredientes es igual en el resto de la marca, no contiene conservantes ni colorantes.

Sus alimentos son irresistibles para tu perro o gato y puedes ir combinando latas o tarrinas de distintos sabores, los envases son tarrinas o latas desde 100gr hasta 1.250 gr si tienes muchos animales. Una alimentación sana y equilibrada.

¿Quieres ver más productos Kippy, tener más información y probarlos? Entra en este enlace: tarrinas y latas Kippy para mascotas y descúbrelos.