acana-pacificaAcana dentro de su gama Acana Regional tiene un producto elaborado únicamente con pescados, frutas y verduras muy aconsejadas para perros o gatos con algún tipo de intolerancia a la carne. Procedentes de una rica cosecha marítima de las frías y cristalinas aguas del pacífico de Canadá, el pienso Acana Pacifica está elaborado con ingredientes totalmente frescos.

La diversidad de pescados frescos que contiene Acana Pacifica proporciona una gran fuente de proteínas naturales y garantiza una dieta natural de tu perro o gato mejorando su condición física. Este pienso está totalmente libre de cereal reduciendo de este modo considerablemente los carbohidratos de la dieta siendo sustituidos por frutas y verduras como única fuente de fitonutrientes naturales. ideal para mantener el peso de nuestro perro.

Los vegetales orgánicos marinos y las plantas botánicas de las que está fabricado como las bayas de enebro, flores de lavanda, alfalfa curada y hojas de menta, mejoran el metabolismo a la vez que nutren y tonifican el delicado tracto digestivo de tu mascota.

Gracias a la diversidad de pescados con los que se elabora Acana Pacifica conseguimos una cantidad considerable de Omega 3 que proporcionará una piel y pelaje radiante de tu mascota  signo exterior de vitalidad de tu perro luciéndolo sano y brillante a la vez que reforzamos su sistema inmunológico. en poco tiempo podemos ver los resultados.

Acana Pacifica está elaborado con un 60%  de diferentes pescados como el salmón canadiense, Arenque y Lenguado todos ellos han sido pescados en las aguas del pacífico y no pasan por ningún proceso de conservación o congelación ya que una vez seleccionados se entregan a la fábrica para su utilización, al ser un producto fresco no necesita ser tratado y así garantizan la frescura de los ingredientes.

Las frutas y verduras aportan la cantidad de nutrientes y fitonutrientes necesarios para una dieta equilibrada de nuestra mascota se emplean guisantes, patatas enteras, judías verdes, peras enteras, boniato, calabaza, nabos, zanahorias, manzanas enteras, hojas de espinacas y una gran variedad de ingredientes. Las frutas y verduras están presentes en este alimento un 40% y son todas procedentes de los huertos locales de los valles de Okanagan.

Un alimento sano y natural que garantizará su correcto mantenimiento con una salud inmejorable.