bulldog frances con su criaEl Bulldog Francés es un perro muy sociable, alegre y juguetón. De tamaño pequeño muy cómico y extremadamente cariñoso, le encanta demandar cariño a su dueño. Un perro adorable con un comportamiento excelente hacia los niños, los adora y es muy protector con ellos. El Bulldog Francés puede convivir con otras mascotas sin ningún problema, ladra raramente salvo cuando es realmente necesario como para llamar la atención cuando necesita algo o cuando esta contrariado.

Un excelente guardián que ladrará si oye un ruido y un protector nato del hogar y los dueños siempre alerta de los peligros. Muy pacifico, le encanta dormir mucho, suele roncar y tiene tendencia a la acumulación de gases que seguro conocen todos los propietarios de esta raza. Hay que educarlos larga y concienzudamente ya que son bastante cabezones. Su alimentación es muy importante para su desarrollo y mantenimiento.

La mejor alimentación de Royal Canin para un cachorro de Bulldog Francés es Royal Canin Bulldog Francés Junior (desde el destete hasta los 12 meses de edad), un alimento completo y específico que contribuye al equilibro de la flora intestinal y a una tolerancia digestiva óptima gracias a las proteínas L.I.P seleccionadas por su alta digestibilidad.

Su croqueta es exclusiva para el cachorro de Bulldog Francés tanto por su forma, tamaño y textura, ya que facilitará la presión y estimulación de la masticación gracias a su forma especial para mandíbulas braquicefálicas y  le será muy fácil a tu mascota cogerlas con la boca y al tener una masticación correcta evitaremos los temidos gases.

Mantendremos las defensas naturales de nuestro cachorro de Bulldog Francés gracias a su fórmula. Su piel se mantendrá sana gracias a la función barrera de la piel (complejo exclusivo). Un alimento con las vitaminas, minerales y proteínas necesarias para su desarrollo óptimo.

Una vez nuestro Bulldog Francés ya es adulto la mejor alimentación que le podemos dar es Royal Canin Bulldog Francés Adulto (a partir de los 12 meses), este alimento es el específico de la raza y esta estudiado y formulado específicamente para él teniendo en cuenta su morfología y sus características.

Sus propiedades son muchas, entre ellas mantener la masa muscular ideal de tu Bulldog Francés gracias a un contenido de proteínas (26%) y L-Carnitina que favorecerán sus músculos.

Su croqueta especial para Bulldog Francés estudiada para mandíbulas braquicefálicas está adaptada para facilitar la presión y estimular la masticación favoreciendo sus digestiones considerablemente.

La piel de tu Bulldog Francés se mantendrá sana gracias a la función barrera (EPA y DHA) aportando también brillo, suavidad y fuerza en su pelaje.

El Bulldog Francés tiene tendencia a las flatulencias y al mal olor en las heces y gracias a esta fórmula contribuiremos a reducir las fermentaciones intestinales y que pueda dar lugar a trastornos digestivos que conllevan a las temidas flatulencias y al olor en las heces.

Sin duda alguna la mejor alimentación para tu cachorro de Bulldog Francés es Royal Canin Bulldog Francés Junior, en su mantenimiento cuando ya sea adulto la mejor alimentación para tu Bulldog Francés es Royal Canin Bulldog Francés Adult.