Últimamente podemos encontrar un gran surtido de toallitas higiénicas para mascotas en nuestras tiendas. Los fabricantes han visto una necesidad y se han puesto manos a la obra…

Las toallitas para mascotas no tienen un uso muy grande en España si lo comparamos con  otros países de la Unión Europea.

Las mascotas sobre las que viven en casa y tienen acceso al exterior se suelen manchar, patitas, culete, morros… y con las toallitas tenemos el remedio fácil y rápido para su limpieza. Si nuestro perro o gato suben al sofá en en nuestros brazos de seguro que no queremos que nos manchen con las patitas sucias…

Se utilizan mucho para limpiar las zonas íntimas de los perros después de salir a pasear y hacer sus necesidades, para limpieza de la zona de ojos para eliminar legañas, para perfumar a la mascota, para limpiar la zona exterior de la boca después comer.

Ideales para espaciar lavados de la mascota, con la limpieza diaria con toallitas higiénicas mantenemos más tiempo limpia y con buenos olores nuestra mascota. Bien es cierto que si el perro o gato viven siempre fuera no nos importe mucho el olor….

incluso algunas toallitas para mascotas contienen extractos repelentes naturales como el aceite de neem o la citronela que nos valen para proteger un poco mas contra mosquitos o parásitos. perfectas para reforzar los efectos de otros medios como los collares scalibor o bioband. recomendable un extra de proteccion en esas noches de verano calurosas en las que los mosquitos hacen su agosto.

¿Que difetencia hay entre las toallitas especiales para mascotas y las de bebé?

Muy fácil,

*Las toallitas para mascotas sulen ser de mayor tamaño,

*Tienen mucha mas humedad (si las estrujamos gotearán locion),

*Son mucho mas resistenten, podemos frotar que no se suelen romper

*Los agentes hidratantes están pensados en el pelo y piel de la mascota no solo en la piel del humano.

*Los perfumes no molestan al animal y son duraderos, las de los bebés no suelen tener aromas.

Marcas como Inodorina tienen ya un surtido muy amplio.

Toallitas refresh mas de 7 olores, talco, aloe, citronella, musgo blanco, agua de rosas, albaricoque, desinfectantes con clorexhidina…

Toallitas Extra, como extra llevan aceite de argán para el cuidado del pelo y piel, disponible en 4 olores, vainilla, flores blancas, talco, musgo de roble

Toallitas pocket para que podamos llevarlas a cualquier sitio

Toallitas Bio, son toallitas biodegradbles de algodón con varios olores incluso uno neutro.

inodorina Higiene para la mascota y su entorno