En superpiensos seguimos con nuestro lema: “La alimentación de nuestras mascotas es una de las cosas más importantes en la vida de nuestro perro por ello debemos asegurarnos de estar dándoles la alimentación correcta.” Por ello, seguimos incorporando a nuestra tienda diferentes marcas y tipos de alimentación para tu mascota.

visanEsta semana tenemos una nueva incorporación que ya tienes a tu alcance en nuestra tienda en la sección de alimentación y piensos para perro Visán. A continuación vamos darte más información sobre esta marca de alimentación para perro que esperamos que te sea de gran utilidad. 

Los productos Visán para perro son alimentos elaborados con productos frescos como el pollo, arroz, cordero, pescado, patatas y una amplia cantidad de ingredientes que son ricos en mananooligosacáridos que son los encargados de estimular la flora intestinal de tu mascota, elaborados con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, Zinc y Vitamina A que proporcionan fortaleza a la piel y al pelo a la vez que el cobre le proporciona brillo.

Visán dispone de un producto específico para cachorros de tamaño grande Visán optima puppy & junior large, contiene proteínas frescas que contribuyen el correcto desarrollo de los músculos y proporcionan unos huesos fuertes en los cachorros además de proporcional una calidad incomparable del producto. Visan Optima Puppy Large refuerza el sistema inmunitario de los cachorros además de fomentar la barrera protectora de su piel, pelo y mucosas. Mejora considerablemente el sistema inmunitario del cachorro gracias a los ácidos esenciales Omega 3 y Omega 6.

Visán optima Adult chicken & rice es un alimento específico para perros adultos de tamaño mediano cuyo peso oscila entre los 11 y 25 kg, elaborado con pollo fresco de primera calidad y arroz, además de más ingredientes como maíz, carne de ave deshidratada, arroz, aceite de pollo, trigo, cebada, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de remolacha, levaduras, pescado, minerales, huevo, achicoria (fuente de FOS), manaoligosacáridos (MOS), fosfato monocálcico, sal, extracto de yuca. Elaborado con unas crujientes croquetas que favorecerán la masticación y ayudarán a unas óptimas digestiones en el perro de tamaño mediano.

Visán optima adult lamb & rice es un alimento para perros adultos de tamaño mediano, rico Cordero fresco 20%, arroz, maíz, harina de cordero, aceite de ave, cebada, hidrolizado de hígado de cordero, pulpa de remolacha, levadura, harina de pescado, proteína de patata, minerales, achicoria, mana oligo sacáridos, fosfato monocálcico, cloruro sódico, extracto de yuca. Un alimento sano y equilibrado elaborado con los mejores y más frescos ingredientes. Un alimento con una reducción de proteínas de elevado peso molecular que previene las alergias alimentarias en perros. Su fórmula ha sido reforzada para mantener las defensas naturales del perro gracias a los mana oligosacáridos que benefician la flora intestinal del perro adulto de tamaño mediano.

Si tu mascota padece cualquier tipo de sensibilidad, el mejor producto que le puedes dar es Visan Optima Sensitive Fish & Potato es un alimento elaborado con Salmón y patatas ideal para perros con sensibilidades digestivas o con predisposición a sufrir trastornos digestivos. Elaborado con crujientes croquetas que garantizan la masticación y favorecen la digestión asimilando perfectamente todas las propiedades del producto. Contiene un alto contenido en arroz y avena dos fuentes de fibra soluble e insoluble que mejorarán considerablemente la motilidad digestiva y mejorará la formación y calidad de las heces. Visán Optima Sensitive Fish & Potato ha sido supervisado por veterinarios garantizando la mejor alimentación para tu mascota y certificando ser un producto idóneo para perros con sensibilidades.

Una amplia variedad de productos elaborados para garantizar un correcto desarrollo y mantenimiento de nuestras mascotas.

Ir a visan