viyo_fortalece-adultViyo lanza al mercado Fortalece un producto que refuerza las defensas naturales de tu perro  a la vez que mejora considerablemente su sistema inmunológico. Una bebida prebiótica desarrollada por expertos veterinarios que estimula y favorece el desarrollo de la flora intestinal natural.

Es un suplemento natural que mejora la absorción de los nutrientes de los alimentos y ayuda a fortalecer las defensas naturales gracias a la mejora de su sistema inmunológico natural con ello se consigue que su piel sea mucho más fuerte y su pelo más brillante además de unas heces más compactas y aumentará visiblemente la vitalidad de tu mascota.

Los perros tienen distintas necesidades durante las diversas etapas de su vida y fortalece viyo ayuda a prevenir infecciones y enfermedades en cada una de las etapas de su vida ya que el perro estará más protegido.

Para cachorros Fortalece Viyo Puppy se puede suministrar para cachorros de perros de razas pequeñas y medianas hasta un año de edad y en perros de raza grande hasta los dos años ya que estos tienen un crecimiento más lento.

Fortalece viyo Puppy está elaborado para ayudar en el crecimiento del cachorro, estimulando la ingesta de líquidos de modo que contribuye a la evacuación eficiente de los residuos que pueda tener su organismo a través de la orina. Contiene inulina y fructo-oligosacáridos (FOS) dos sustancias pre bióticamente activas que estimulan una correcta flora intestinal así como los bífidos y lactobacilos que impiden el crecimiento de gérmenes en su organismo. Las digestiones en los cachorros son mucho más sanas y eficientes.

Contiene ácidos omega 6 y 3 que contribuyen a un pelaje sano y brillante. Fortalece Viyo Puppy hará que sus dientes sean fuertes además de conseguir que su sistema óseo y sus articulaciones estén sanas y fuertes durante este periodo de gran vitalidad.

Para los perros adultos Fortalece Viyo Adult se suministra de 1 a 7 años en perros de talla pequeña y mediana, para razas grandes de 1 a 6 años.

Fortalece Viyo Adult estimula la flora intestinal e impide el crecimiento de gérmenes en el organismo del perro adulto.

Contiene aceites Omega 3-6 que contribuyen a un pelo sano y brillante. Las vitaminas y minerales fortalecen sus defensas naturales además de facilitar las digestiones que éstas sean mucho más sanas.

Para perros mayores Fortalece Viyo Senior se sumistra a partir de los 7 años para razas pequeñas y medianas y para razas grandes a partir de los 6 años.

Para perros mayores Fortalece Viyo Senior está elaborado especialmente para la fase madura de los perros, los perros en edad avanzada necesitan más líquidos para que su función renal funcione correctamente, Viyo senior estimula la absorción de líquidos y fomenta el equilibrio entre la alimentación y los líquidos. Incluye inulina y fructo-oligosacáridos sustancias prebióticas activas que favorecen una buena flora intestinal como los bífidos y lactobacilos que impiden el crecimiento de gérmenes en su organismo y favoreciendo las digestiones en los perros de edad avanzada.

Como Sumistrar Fortalece Viyo, se aconseja suministrarlo durante 1 mes para poder ver todos sus efectos en su organismo, cada caja contiene 7 sobres de 30 ml que equivale al tratamiento de una semana. Se debe suministrar un sobre al día independientemente del tamaño del perro y siempre en ayunas para una mayor y mejor absorción, se vierte el sobre en el comedero ó se puede mezclar en agua o con el mismo alimento si tienes dificultad para que se lo coma aunque es muy palatable y apetecible para los paladares más exigentes. Es hipocalórica (Light) ya que solo contiene 16 kcal por sobre y se debe alimentar al perro con su alimento habitual ya que fortalece viyo se debe usar únicamente como complemento.

Es importante suministrarlo varias veces durante el año como por ejemplo en los cambios de estación, durante una época de estrés cambios de vivienda, viajes, situaciones de bajada inmunológica o en etapas en las que son más propensos a enfermedades e infecciones como en cachorros o perros de edad avanzada o cuando vemos a nuestro perro alicaído o decaído.

plantilla super piensos Viyo Fortalece POST PERRO