Tasty bone lanza al mercado nuevos juguetes para perros en forma de huesos, mordedores , divertidas pelotas y aros para los perros más juguetones.

tasty_trio_bone_baconLos clásicos como el tasty bone están fabricados con nylon de muy buena calidad muy resistente para los perros más roedores con distintos aromas como el pollo, ternera, Bacon, queso, chocolate y cordero. Estos aromas hacen de estos unos huesos irresistibles, y los perros no querrán morder nada más ya que su aroma es muy atrayente y su durabilidad hace que este juguete pueda utilizarse durante mucho tiempo no como los huesos convencionales. Los hay para distintos tamaños de perros como cachorros, perros pequeños y grandes. Si se desprende algún fragmento es totalmente inofensivo y está preparado para que pase con total normalidad por el tracto digestivo sin ocasionar ningún problema.

El aro tasty mighty righ es juguete para perros con forma de aro muy resistente elaborado con caucho de primera calidad para perros de todos los tamaños, al ser de caucho se puede utilizar como juguete acuático ya que flota en el agua y tu perro puede pasar momentos muy divertidos. Puedes lanzarlo y que tu perro lo recoja el aro rebota hacia cualquier dirección, su forma hace que la dirección sea impredecible lo cual encantará a tu mascota.

La pelota de caucho tasty mighty ball es ideal para perros muy juguetones, elaborada con caucho de muy buena calidad hace de esta una pelota para perro muy duradera, se puede utilizar como pelota acuática ya que como el aro tasty mighty ring permanece flotando hasta que tu mascota la recoja.

El fantástico hueso para campeones tasty mega bone es un hueso para perros de tamaño grande elaborado con nylon aromatizado, un hueso muy resistente que puede ser mordisqueado durante mucho tiempo, sus aromas son muy llamativos para los perros y hay una variedad bastante extensa como Bacon, ternera, queso, pollo, chocolate y cordero. Los aromas son muy duraderos en el tiempo garantizando que tu mascota disponga de él durante mucho tiempo. Huesos muy aconsejados para perros que pasan mucho tiempo solos o tienden a mordisquear objetos del hogar, con los huesos tasty mega bone no se distraerán con nada más ya que captarán totalmente su atención.

Los mordedores tasty trio bone están fabricados con nylon aromatizado de distintos aromas como el Bacon, pollo, ternera y cordero con una forma muy original y divertido que garantizará largas horas de juego para tu perro, disponible en dos tamaños para tasty trio bone para perros de talla pequeña y tasty trio bone talla grande. Resistente y muy duradero.  Tu perro reforzará sus dientes y mandíbula a la vez que juega.

gourmet_gambas_a_la_barbacoa

Los huesos flexi tasty bone están especialmente diseñados para perros jóvenes o cachorros ya que su material muy flexible evita la rotura de sus piezas dentales o cualquier daño en ellas. Mientras juega el cachorro refuerza sus dientes y mandíbulas haciendo que crezcan fuertes y sanas. Los huesos flexi tasty bone aunque son flexibles son muy duraderos. Si se llegara a desprender algún fragmento es totalmente inofensivo para el tracto digestivo del cachorro ya que pasaría por el sin mayor problema. Un hueso muy divertido para los primeros juegos del cachorro.

El tasty bone flexi ring también es un juguete idóneo para perros jóvenes y cachorros ya que como el flexi tasty bone está elaborado con materiales muy suaves y resistentes con forma de aro ideal para que tu cachorro aprenda a traerte el aro cuando se lo lances. Su material flota en el agua por lo que puedes jugar con él mientras te bañas. Mientras juega refuerza sus dientes y mandíbulas en cada bocado.

Los nuevos tasty dental bone están fabricados con caucho de primera calidad y facilitan la higiene dental de tu mascota mientas juega, sus crestas y relieves permiten que sus dientes se introduzcan en cada recoveco manteniendo una correcta limpieza dental. Favorecen la eliminación del mal aliento y proporcionan frescura como los tasty dental bone de menta o pererjil.

Si lo que quieres es ofrecer un hueso distinto a tu mascota con sabrosos y únicos sabores como gamba a la barbacoa, ternera, cordon blue, pato, faisán, queso stilton, salmón ahumado o ciervo los huesos que buscas son los tasty edible gourmet bone unos huesos comestibles con unos sabores irresistibles que apasionarán a tu mascota en cada bocado. Están fabricados con almidón y son perfectamente digeribles, unos huesos que tu perro lamerá y comerá sin parar.

¿Has elegido el Tasty Bone que más se adapta a las necesidades de tu perro?

boton_tasty