perros-dalmataEl perro de raza Dálmata, exuberante, enérgico y cariñoso, todas estas cualidades son las adecuadas para describir al Dálmata. Es una raza con un gran entusiasmo por la vida que valora y disfruta al implicarse en cualquier actividad. Un dálmata es un perro muy inteligente y adiestrable aunque muchas veces es muy tozudo, puede aprender a hacer cualquier cosa y hacerlo muy bien. A pesar de esto, lo más importante es que participe en actividades junto a su dueño, le hace feliz. Cualquier Dálmata agradecerá la oportunidad de correr por el jardín a recoger una pelota para gastar algo de energía pero preferiblemente le gustará hacerlo acompañado. Le encanta hacer cualquier tipo de actividad y disfruta especialmente cuanto estas actividades implican además pasar tiempo con su dueño. Por ello debemos estar seguros de estar alimentando correctamente a nuestro dálmata ya que son perros con mucha energía y con algunos puntos que reforzar en su salud.

La mejor alimentación para un Dálmata cachorro es Royal Canin Dálmata Junior (desde el destete hasta los 15 meses de edad) este producto es el indicado para esta raza ya que como bien sabemos el Dálmata tiene cierta predisposición a desarrollar cálculos urinarios por ello Royal Canin Dálmata Junior contribuye al mantenimiento de la salud del tracto urinario gracias a fuentes de proteínas adaptadas y dará salud al sistema urinario evitando los temidos cálculos.

Refuerza y mantiene sus defensas naturales en esta fase tan importante en su crecimiento. La croqueta de Royal Canin Dálmata Junior está adaptada a la mandíbula del cachorro de dálmata tanto por su tamaño, forma, textura y fórmula para una correcta masticación y digestión de la misma.

Reforzará su salud digestiva y favorecerá el equilibrio de la flora intestinal de tu cachorro garantizando un óptimo crecimiento y desarrollo.

Cuando el Dálmata entra en fase adulta la mejor alimentación es Royal Canin Dálmata adult (a partir de los 15 meses de edad) ya que contribuiremos a mantener la salud de su sistema urinario para evitar que desarrolle cálculos urinarios muy comunes en esta raza gracias a fuentes de proteínas adaptadas.

Su piel estará sana y ayudaremos a la función barrera de su piel gracias a (ácidos grasos EPA y DHA) ya la vez que mantendremos sus manchas muy vistosas y de color intenso, la croqueta está adaptada al tamaño de su mandíbula ya adulta tanto por su forma, textura y fórmula facilitando la presión y la masticación de la misma.

Mantendremos su función cardiaca ya que Royal Canin Dálmata contiene nutrientes específicos y está enriquecida con taurina y EPA, DHA.

Dos productos básicos para garantizar el correcto desarrollo de nuestro dálmata cuando es cachorro y ya en la fase adulta. Por eso la mejor alimentación para tu Dálmata es Royal Canin Dálmata y en cachorros Royal Canin Dálmata Junior.