Hola Súperpeludos, bienvenidos una semana más al blog.

Esta semana traemos las mejores aplicaciones para el móvil, aplicaciones para nuestras mascotas.

Las 3 aplicaciones de las que queremos hablar no tienen nada que ver la una con la otra. SrPerro es una aplicación para localizar lugares donde poder disfrutar con tu mascota. Dogo es una aplicación que te da las pautas para educar a tu peludo, consejos y juegos muy divertidos para disfrutar con tu peludo. Traductor de perros es una aplicación que te traduce cada sonido de tu peludo.

SrPerro:

Esta aplicación te permite explorar en cualquier parte de España lugares para visitar con tu peludo. Lugares como: bares, restaurantes y cafés, tiendas para peludos, playas y embalses, ocio con peludos, parques, hoteles, canguro para peludos, veterinarios, paseadores, peluquerías para peludos, fotógrafos y artistas, transporte y educadores para peludos.

En esta aplicación encontrareis numerosas ofertas, por ejemplo: seminario sobre el estrés en peludos, mini – curso; viajar con peludos, curso de shiatsu para peludos y muchas otras ofertas que podrás encontrar en la aplicación.

Creándote un perfil puedes acceder a tus negocios favoritos y añadir comentarios, entre otras muchas cosas más.

Dogo:

¿Quieres adiestrar tú mismo a tu peludo?

Esta aplicación te facilita el trabajo, dispone de muchas secciones como consejos: Gestos, saltos no deseados, consejos para bañar a tú peludo, y muchos otros más.

En esta aplicación encontraras retos semanales, por ejemplo: realiza una foto a tu peludo llamando por teléfono, realiza una foto a tu peludo bañándose en la playa, realiza una foto a tu peludo posando mientras se mira al espejo, y muchos otros retos más cada semana.

En las notificaciones encontraras los comentarios y conversaciones de los desafíos.

La aplicación tiene un apartado donde te enseñan un montón de juegos súper divertidos y entretenidos para que tu peludo lo pase en grande junto a ti.

En otro apartado encontraras pasos para educar a tu peludo, como por ejemplo sentarse, tumbarse, girarse, ir a por cosas, “hablar”, estar en silencio, etc…

En la cámara de la aplicación vienen muchísimos filtros para tu peludo.

En tu perfil puedes poner la foto de tu peludo y también fotos en tu muro. Puedes añadir los datos de tu peludo como nombre, edad y raza. Puedes añadir los datos personales de los dueños como correo electrónico, nombre y sexo. Puedes añadir más peludos.

Traductor de Perros:

Esta aplicación es muy sencilla y su función es traducir todas las emociones de nuestro peludo en ladridos.

Tienes muchos sonidos con los que identificar el estado de tu peludo. La aplicación también dispone de un juego “oculto”, deberás agitar el teléfono 3 veces seguidas y te aparecerá el juego. Los iconos de los peluditos que aparecen en la aplicación los puedes utilizar como emoticonos para enviar entre tus amigos por mensaje o WhatsApp.

Esperamos que estas aplicaciones os sirvan de ayuda Súperfamilia.

Nos leemos la próxima semana, ¡¡ MUCHOS LAMETONESSSSS!!