cavalier-king-charlesLa raza de perro cavalier es muy sociable y juguetón, tiene muy buena memoria y comprende rápidamente las órdenes. Le gusta mucho estar en compañía de sus dueños y no soporta la soledad prolongada. Por su buen carácter se lleva bien con los niños ya que posee una gran paciencia siempre y cuando estos no lo utilicen como un juguete. El cavalier tiene unas necesidades alimentarias específicas y debemos encontrar la alimentación que más se adapte a ellas para que su calidad de vida sea excelente.

Empezando desde el destete la mejor alimentación que le podemos dar a nuestro Cavalier es el Royal Canin Mini Junior (desde el destete hasta los 10 meses), una vez sea adulto la mejor alimentación para nuestro Cavalier es Royal Canin Cavalier King Charles  (desde los 10 meses de edad) este producto es el específico de la raza y ha sido estudiado y perfeccionado para su correcta alimentación cubriendo todas sus necesidades nutricionales.

Cuando todavía es cachorro Royal Canin Mini Junior mejorará su salud digestiva muy delicada en los cachorros gracias a la combinación exclusiva de nutrientes para el mantenimiento de la salud digestiva (proteínas L.I.P) y el equilibrio de su flora intestinal gracias a los prebióticos que contiene contribuyendo así a mejorar también la calidad de sus heces.

Reforzará las defensas naturales del cachorro gracias a un  complejo de antioxidantes patentado y a los prebióticos que contiene.

El Cavalier al ser una raza pequeña es muy común que suela tener problemas de sarro y Royal Canin Mini Junior contiene quelantes de calcio que evitarán las temidas placas y futuros problemas en sus dientes y encías evitando la acumulacion del sarro

Los cachorros tienen unas necesidades especificas y Royal Canin Mini Junior responde perfectamente como son las elevadas necesidades energéticas del cachorro de raza pequeña en su corto período de crecimiento y satisface el apetito caprichoso muy común en estos cachorros de raza pequeña.

Cuando nuestro Cavalier ya es adulto sus necesidades han cambiado y la mejor alimentación para el Cavalier es Royal Canin Cavalier King Charles, un producto específico para esta raza que contiene los nutrientes necesarios para mantener la función cardiaca gracias a los contenidos adaptados de minerales (EPA y DHA, TAURINA, L-Carnitina y antioxidantes.

La croqueta de este pienso está especialmente adaptada a la mandíbula braquicefálica del Cavalier para facilitar la presión y estimular su masticación de ese modo tendrá unas óptimas digestiones y le será muy fácil coger las croquetas con la boca.

Su pelo se mantendrá sano y fuerte ya que está formulado con nutrientes que ayudan a mantener la salud del pelo y de la piel porque está enriquecido con EPA , DHA y aceite de borraja.

Este alimento mantendrá el peso ideal de tu cavalier gracias a su composición y evitará el sobrepeso en tu Cavalier. Sin duda alguna Royal Canin king Charles Cavalier es la mejor alimentación que le puedes dar a tu perro, un alimento a su medida.